A Vicente no le están saliendo las cosas a derechas desde que Aitana entró a la academia de 'OT 2017' y se convirtió en una de las revelaciones musicales de los últimos meses. Sin ser conscientes, el 'talent' marcó la cuenta atrás antes de que su relación saltara por los aires hace unas semanas. Tras poner fin a su historia en común, y horas después de que Aitana sugiriera sobre el escenario que habría dado un paso adelante en su relación con Cepeda, Vicente se ha llevado otro duro golpe difícil de digerir.
El joven ha querido también probar suerte en el concurso y se presentó este miércoles a la primera jornada de castings del concurso. Sin embargo, no consiguió la ansiada pegatina que confirmaría su acceso a la segunda fase.
Vicente era un aspirante más de las 2.504 personas que se acercaron hasta el Palau Sant Jordi, recinto elegido para la convocatoria. OT puso en marcha hace unas semanas un concurso a través de las redes para que los chicos y chicas deseosos de formar parte de la edición de este año pudieran conseguir el pase directo a los castings. El exnovio de Aitana no lo habría conseguido e hizo cola hasta que le tocó el turno de jugar sus mejores cartas e intentar meterse en el bolsillo con su talento a Noemí Galera y el resto del equipo de selección. "Gracias, siguiente", fue la valoración que acabó truncando sus sueños de repetir el éxito de Aitana.
La finalista de 'OT 2017' y Vicente rompían recientemente y dejaban de seguirse en redes. Desde entonces, los seguidores del 'talent' han visto un acercamiento entre Aitana y Cepeda, que le declaró su amor a pesar de que ella estaba con Vicente. El programa de La 1 y el éxito arrollador de 'Lo malo' la han catapultado rápidamente hasta lo más alto, circunstancias que la han obligado a plantearse su vida previa al éxito. Su decisión de mudarse a Madrid, y revelar que Vicente no la acompañaría si eso ocurría, intensificaron los rumores de crisis. Una crisis que acabó derivando en ruptura.