El vestido de Zara que Amelia Bono ha agotado: elegante y perfecto para lucir bronceado

Amelia Bono apuesta por un look 'total white' para lucir elegante y bronceada cuando va de cena con unos amigos y de concierto

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Amelia Bono
IG @ameliabono

El verano no es solo la estanción perfecta para lucir vestidos cómodos y fresquitos. También es el momento perfecto para apostar por el blanco, el color con el que el bronceado habitual de estos días luce aún más. "Ha llegado la estación de mi color favorito", escribió Amelia Bono (42 años) ya el pasado verano en sus redes sociales, donde acumula más de medio millón de seguidores. En estos días de vacaciones ha vuelto a apostar por él. La empresaria lucía un look total white para resaltar el bronceado y, de paso, rejuvenecer el rostro. 

El color estival por excelencia es el blanco. Lo lucimos en nuestros vestidos, vaqueros, blusas y tops en cuanto las temperaturas comienzan a subir. Se trata de una tonalidad que aporta elegancia a nuestros looks y resalta el colorcito que cogemos en estos días de calor. Aporta luminosidad tanto a los outfits del día a día como a los que queremos lucir en ocasiones especiales e, incluso, en esos descansos que hacemos para ir al gimnasio. 

Las prendas de color blancas tienen un carácter todoterreno, que coge aún más importancia en estos meses. Combinan prácticamente con todo y, además, aportan luminosidad a nuestro rostro, rejuvenciéndolo y mostrándolo aún más luminoso. Un ejemplo de ello, es el look total white de Amelia Bono. 

La empresaria ha recurrido al catálogo de Zara para confeccionar el look que lució en una cena con amigos y una sesión de Dj Nano. El elegido ha sido este minivestido de escote recto y finos tirantes, de falda cruzada y frunces laterales, perfecto para disimular las imperfecciones sobre el abdomen. Ya no está disponible en la web de Zara, pero sí sabemos que llegó a estar rebajado a 9,99 euros

Se trata de una pieza fácil de combinar. Amelia apuesta por unos tacones bajitos, tipo sandalia, en tono negro. Lo acompañó con una pulsera y pendientes en tonalidades blancas y marrones. Sin embargo, el vestido es tan versátil que también combinaría con unas alpargatas de cuña de esparto o con sandalias de tiras al estilo romano, dos calzados supertendencia de la temporada. 

Otras opciones para un look total white

zara
Zara

Aunque esta prenda no está disponible en la web de Zara, sí que hay modelos que se asemejan. Hay un vestido de escote recto con frunces laterales también blanco. Tiene cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Cuesta 27,95 euros. 

zara
Zara

 

O este otro con tejido tipo punto, también en escote recto y hombros descubiertos. El tejido está drapeado y cuenta con un cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 25,95 euros y quedan pocas unidades.