Sin tiempo qué perder, nada más coger vacaciones el pasado 17 de julio Emma García (50 años) hacía las maletas para poner rumbo al mar. Desde allí ha reaparecido con un posado playero con el que ha confesado a sus seguidores cuál será su uniforme de verano durante las próximas semanas.
"Calma en el alma", así ha titulado la presentadora esta batería de imágenes en las que posa para la cámara mientras pasea por la orilla de la playa. Aunque ha preferido mantener en secreto el destino de sus vacaciones gracias a las imágenes podemos ver que Emma se ha decantado por un rincón salvaje donde la naturaleza se fusiona con el mar.
Para este día de playa, Emma se ha decantado por una de las prendas que no puede faltar en tu maleta de vacaciones: el vestido. Se trata de un modelo semitransparente confeccionado en ganchillo de color beige con unas originales franjas caladas que le aportan un toque original y un efecto estilizador instantáneo. De pronunciado escote redondo y dos imponentes aberturas laterales, solo hay que ver como la periodista pasea descalza por la arena para comprobar que es perfecto para la playa porque aunque se moje el tejido tiene la facilidad de secarse al sol en cuestión de minutos.
Bajo el vestido se dejaba entrever un bikini de color negro. Finalmente, completaba su lookazo con un sombrero estampado a juego.
Aunque Emma ha decidido darle un uso completamente informal para la playa, se trata de una prenda tan versátil que si lo combinas con alpargatas o sandalias de tacón metalizada también es un acierto absoluto para las noches de verano o comidas con amigos.
Copia el vestido playero de Emma García en Amazon por 25 euros
Aunque desconocemos a qué firma pertenece el vestido de Emma, hemos encontrado una réplica casi exacta en Amazon por solo 25 euros. Se trata de un diseño confeccionado en punto de color beige con escote redondo maxi y dos aberturas laterales para gozar de una mayor libertad de movimiento, diseñado para crear una silueta favorecedora.
Las vacaciones de Emma García: días de descanso en familia
Emma García se despedía de 'Fiesta' el pasado 16 de julio para dar comienzo a sus merecidas vacaciones después de una temporada de cambios. Aunque desconocemos cuál ha sido su primera parada, lo que sí sabemos es que la presentadora está disfrutando de estos días de desconexión en familia junto a su marido, Aitor, y su hija Uxue.
Después de esta misteriosa escapada Emma viajará hasta San Sebastián. Allí aprovechará para pasar tiempo con su madre y sus hermanos. A pesar de la distancia que les separa, la periodista es una mujer muy familiar y aprovecha cualquier oportunidad para volver a casa y gozar del cariño de los suyos. Será de cara al próximo mes de septiembre cuando la presentadora vasca retome su trabajo en televisión con una nueva temporada de 'Fiesta' cargada de novedades.