Nacho Aragón, el hijo de Emilio Aragón, se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida gracias a su historia de amor con la influecer Beatriz Gimeno. La pareja está a punto de dar el broche de oro a su romance con su boda, que será el próximo 7 de septiembre en Mallorca. Pero antes de que llegue este momento que marcará el inicio de una nueva etapa, los enamorados celebraban este viernes por todo lo alto su pedida de mano junto a sus seres queridos en Madrid. "Me parece un día muy especial. Mucha gente me ha dicho que es algo único, y diferente al día de la boda, qué ganas de vivirlo contigo", compartía la prometida del hijo de Emilio Aragón, reflejando así la emoción por el día tan intenso que se avecinaba.
La especial pedida de mano de Nacho Aragón y Beatriz Gimeno
Desde primera hora de la mañana del ayer, los enamorados sabían que estaban ante una jornada inolvidable. Los ramos de flores eran los grandes protagonistas desde bien temprano, que se aglutinaban en la casa, donde se llevaría a cabo la celebración en el amplio jardín de la vivienda.
Las buenas temperaturas de ayer permitieron que se disfrutara de un gran día al aire libre. Entre algunos de los invitados que no se quisieron perderse la pedida de mano vimos a María Pombo, Pablo Castellano, María García de Jaime, Tomás Páramo, y Alejandra Navarro. "Hoy es un día muy especial. Doy gracias a Dios por todos los momentos bonitos que estamos viviendo en estos meses. Bea &Nana", compartía Mery Gimeno en una instantánea de lo más emotiva junto a un enorme ramo de flores.
El gran momento llegaría por la noche, con la cena que se hizo a la luz de las velas en el jardín, donde las emociones estuvieron a flor de piel, sobre todo tras el emocionante discurso que dio Emilio Aragón, como manda la costumbre en las pedidas de mano. Entre algunos de los platos que degustaron nos encontramos con hummus, tabla de quesos, gildas o salmón. Aunque el plato principal fue pasta carbonara. "La cena más bonita del verano", compartió Nacho
El espectacular vestido de Beatriz Gimeno para su pedida de mano
Como no podía ser de otra manera, la prometida fue la gran protagonista de la jornada con su acertada elección estilística. Beatriz Gimeno lucía un espectacular y favorecedor vestido rosa empolvado de línea sencilla. Sin embargo, la lanzada al cuello le aportaba ese toque distintivo e innovador. La pieza, elaborada a partir de fibras naturales como seda y algodón, es de la modista gallega Helena Mareque.
Todos los detalles que se saben de la boda
Será justo en dos meses cuando la pareja entone el "sí, quiero". El sitio no podía ser otro que Mallorca. Toda la familia atesora grandes recuerdos en la isla, ya que ha sido el escenario perfecto de los veranos.
La celebración se levará a cabo en Son Vería, una majestuosa finca, propiedad del abogado Joaquín Cotoner Goyeneche y su familia. Todos los invitados a la boda podrán estar en contacto con la naturaleza, ya que se trata de un enclave único con vistas exclusivas. Entre algunos de los detalles que hemos podido conocer, sabemos que el menú estará preparado nada más y nada menos que por el Grupo DCastro, gestionado por la estrella Michelin Maca de Castro. Los asistentes degustarán unos platos únicos y perfectamente elaborados. No cabe duda de que estamos ante uno de los grandes enlaces de este verano.