Susana Molina (34 años) y Guillermo Valle se dirán eso de 'sí, quiero' el año que viene, pero ya están sumergidos en los preparativos. La influencer ha querido compartir con sus seguidores algunos de los detalles que ya tiene claros para ese día tan especial, como que no va a tener damas de honor o que no van hacer baile. "Prefiero no hacerlo a hacer algo con lo que no nos estemos sintiendo cómodos y haciendo algo raro, forzado", ha explicado en un vídeo que ha compartido a través de su perfil de Tiktok. Tampoco ve claro el momento ramo, sobre todo por Guillermo "porque no le gusta nada ser protagonista". Ni quiere un photocall ni que todo en el enlace esté personalizado.
La influencer ha querido compartir con sus seguidores algunas ideas que ya tiene claras pese a que aún faltan meses para el enlace. "Quería hacer un vídeo de cosas que tengo 100% claras que no quiero en mi boda y hay que cosas que no tengo del todo claras así que me viene muy bien que hagamos debate", ha comentado a sus seguidores en un vídeo que en apenas un día ya acumula más de 58.000 likes.
Si una cosa tienen clara Susana Molina y Guillermo Valle es que quieren que todo suceda en el mismo espacio. "Me caso en verano, en Madrid. Va a hacer calor y me caso más bien tarde así que no quiero perder tiempo trasladándome de la iglesia a la finca. Lo veo una pérdida de horas que no entraba en nuestros planes", ha asegurado.
Tampoco quieren "perder tiempo" haciéndose una sesión de fotos el día de la boda ni se la van a hacer en los días previos al enlace. "No me apetece. No me gustan ese tipo de fotos", ha reconocido. "Entre ceremonia y cóctel" solo dejará un pequeño hueco para hacerse algún retrato junto al que ya será su marido. "Estaremos como unos 15 minutos para hacer un par de fotos y tener algunas fotos más cuidadas, pero el resto de fotos quiero que sean naturales", ha dejado claro.
Susana también ha hablado del vestido. "No tengo apego a las cosas, pero soy una persona que recuerda la ropa que llevaba en momentos especiales de mi vida y le tengo como un cariño especial a ese tipo de ropa. Tengo una camisa de la suerte, un vestido no sé qué... Así que para el día de mi boda no quiero varios vestidos. Quiero un vestido y quiero que tenga el protagonismo que creo que tiene que tener el vestido de la boda", ha asegurado. Ya se ha reunido con la encargada de diseñar y asegurarse de que el vestido se confecciona a su gusto. "Hemos llegado al acuerdo de que haremos un vestido que se pueda transformar en poco, en un segundo básicamente, para el momento de las copas", ha añadido.
La firme petición de Susana Molina a los invitados a su boda
La influencer también ha incluido prohibiciones, o más bien peticiones. "Tampoco soy una bruja", ha dicho antes de comentarlo. "Me gustaría que no vinieron niños o bebés a mi boda. Es una boda de noche y me parece que no es un sitio para ellos. No voy a hacer una boda acorde a niños en el sentido de que no voy a contratar a una empresa de entretenimiento de niños típica para pintar caritas o hacer juegos con los niños. Van a haber copas, fiesta... No me parece un sitio apropiado para niños. Igualmente si alguna amiga o amigo no tiene con quién dejar a los niños y tiene que venir con ellos, bienvenidos son. Simplemente es una petición", ha recalcado.
Si de algo tiene dudas es sobre el regalo o recuerdo que se da en las bodas. "Tengo la sensación de que es un dinero que se gastan los novios y que luego rara vez se aprecia. Me he ido de muchas bodas y he visto la mesa llena de estos regalitos que se dan y nadie se los lleva. Entonces tengo dudas porque no sé hasta que punto la gente lo aprecia. Creo que tienes que dar con el regalo perfecto, que sea útil y que tenga que ver con los novios porque hay muchas cosas útiles que igual hacer ese regalo por hacer... no lo veo mucho sentido", ha dicho. Pese a esto, Susana ha confesado que ya tiene una idea en mente, "pero no es un regalo como tal".
Otro de los temas que ha querido tratar es el de la música. "Creo que en las bodas tiene que haber música de bodas. Cuando vas a una fiesta de reguetón o de techno, al final, más o menos, está el público que le gusta esa música. En una boda, que van tíos, abuelos, primos... a mí me gusta que en las bodas haya música de bodas. Está muy guay contratar a un deejay super tocho e importante, pero creo que es compatible", ha reflexionado. "Le diría que si mi prima le llega pidiendo 'Paquito el chocolatero' o 'Sopa de caracol', que por favor se lo pusiera", ha apuntado. Habrá que esperar unos meses aún para ver cómo resuelve sus dudas finalmente y cómo es el vestido con el que dará el 'sí, quiero' a Guillermo Valle.