Vestido con capa y plumas: Penélope Cruz, ideal en la India con un look de invitada atrevido y muy elegante

Penélope Cruz se ha ido de evento en la India y para la ocasión ha llevado un vestido de invitada en color rosa con el que se ha convertido en una de las invitadas más destacadas de la noche

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Penélope Cruz

Penélope Cruz de evento.

Gtres

Penélope Cruz (48 años) se ha ido de evento. La actriz ha vuelto a pisar una alfombra roja y esta vez la India ha sido el destino en el que ha hecho aparición. La intérprete ha acudido a la inauguración del Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, un centro cultural al que ha querido mostrar su máximo apoyo. Para la ocasión, Penélope no ha dejado su look a la improvisación. La actriz ha sorprendido mucho y no solo porque esta vez ha dejado a Chanel a un lado. Además de por decantarse por la diseñadora australiana Tamara Ralph, ha impresionado por la originalidad de su vestido de invitada.

Con su look para este evento, Penélope Cruz se ha sumado a varias de las tendencias de invitada de 2023. Por un lado, con su color. La actriz ha llevado un diseño en color rosa. Penélope es muy fan de este tono que ya ha lucido en varias ocasiones. Sabe que es romántico, elegante, que dulcifica su imagen y que con su color de piel y pelo va genial. Así que una vez más lo ha incorporado a su estilismo en un impresionante diseño repleto de detalles.

Penélope Cruz con vestido de invitada

Penélope Cruz con vestido de invitada de Tamara Ralph.

Instagram @tamararalph

Penélope Cruz, con capa y plumas en su vestido de invitada

Porque la actriz ha llevado capa y plumas. Aunque son detalles que suelen lucirse por separado, en su caso los ha unido en un mismo diseño, consiguiendo un combo ganador con el que ha marcado la diferencia. Las plumas están presentes por el borde de toda la capa, convirtiéndose en las grandes protagonistas de un diseño de lo más original y que consigue un movimiento de lo más favorecedor gracias a esta capa.

En cuanto a la forma, este vestido largo es pura elegancia y con él, Penélope Cruz ha moldeado su figura y ha presumido de piernas. El vestido de la actriz se caracteriza por ser asimétrico, por ir ceñido en la parte de arriba, por llevar un corte a la altura de la cintura que estiliza, y por la espectacular abertura que facilita el movimiento y le aporta un toque súper sensual. Detalles con los que el diseño se eleva a lo más alto y con los que ha lucido súper estilizada.

Cómo ha combinado Penélope Cruz su vestido de invitada más original

Para poner la guinda a este look de invitada que ha llevado en Mumbai, Penélope Cruz se ha decantado por unas sandalias de tacón plateadas. Una forma de sofisticar al máximo esta propuesta con las que se ha convertido en una de las más destacadas de la noche.

El peinado de Penélope Cruz de coleta con flequillo

En cuanto al peinado, para dejar todo el protagonismo al vestido, Penélope Cruz ha recogido su peno en una coleta con flequillo. De esta forma, se ha sumado a la tendencia de los peinados sencillos con los que ir elegante a los eventos. Además, con este recogido ha dejado ver los pendientes de oro con los que ha completado su estilismo.