Tras el testimonio de los dos jóvenes que fueron agredidos por Daniel Sancho (29 años) al salir de una discoteca, 'TardeAR' ha publicado cuál fue la versión del hijo de Rodolfo Sancho ante el juez de instrucción. En su declaración, el youtuber culinario justificó su terrible encontronazo en 2017 intentando echarle la culpa a sus supuestas víctimas. "Tropezamos y reaccionaron violentamente. Me agarraron entre los dos y uno de ellos me empujó", comienza diciendo el presunto asesino de Edwin Arrieta, que niega en sus palabras que diese con un vaso en los dientes a ninguno de los dos. "Uno de los chicos contrarios vino hacia mí, me dio un puñetazo en la frente y me lo quité de encima. El otro chico me agarró del cuello por detrás, me lo quité de encima, se enganchó a mi cuello y me arrancó la camiseta. Creo que eran del Caribe. La gente se metió a separar y yo me fui con mi novia", añade para después explicar que le siguieron después hasta un parking, donde escuchó algo de cristal romperse.
"Me giré y vi uno de ellos amenazándome de muerte con la botella. Se abalanzó hacia mí y se la tiré. Si se le rompieron las muelas fue por este segundo conflicto. En ese momento apareció la policía", relata. Unas palabras que intentan convencer de que fue él quien se defendía. "'Aquí muere alguien pijo de mierda'", expresa que le decían durante la pelea, momento en el que su chica llamó a las autoridades para que se aclarase la disputa. "Ella no se metió, solo se interpuso para que no me pegasen", comenta. Sobre sus amigos, que no habrían hecho nada por separar al empresario de cocina ante esos chicos, el joven explica al letrado que uno trabajaba en el local nocturno y "no apareció hasta el final". "Los otros dos intervinieron solo poniéndose en el medio". revela. Una versión muy diferente a la que cuentan los dos jóvenes a los que tuvo que indemnizar.
La versión de los agredidos
El periodista Manuel Marlasca presentó hace unos días en el programa de Ana Rosa Quintana a Richard William Medina, uno de los jóvenes que habría vivido ese encontronazo con Daniel. "Nos estuvo increpando y ahí le propinó un puñetazo a un amigo mío", comenzó a explicar la supuesta víctima. Al parecer, según él, después el hijo de Rodolfo Sancho (48 años) habría dado un "manotazo a mi amigo, que tenía un vaso en la mano y con ese mismo vaso le partió los dientes", describió.
Tras sus palabras, el amigo del joven agredido, que no había querido hablar porque es militar (por eso ha querido salvaguardar su identidad), ha contado qué sucedió en el local de fiesta. "Lo alquilé para un evento y al darme la vuelta me choqué con un chico y se me volcó la copa en la ropa. Le dije que tuviera cuidado y fue entonces cuando me dio un golpe de abajo hacia arriba y la copa de balón se me rompió dentro de la boca.Me sacó dos muelas. Me decía, '¿sabes lo mejor? Que un pijo está pegando a dos chicos de barrio' Disfrutaba mientras nos pegaba. Sus amigos le dejaban e incluso le incitaban. Era como un luchador profesional: vio un objetivo y fue a por él. Vio a dos chicos que no eran de su estatus social y fue a por ellos. En el juicio le vi arrepentido, dijo que habría hecho las cosas de otra manera. Me dio 3000 euros por baja y 2.000 de daños, pero eran 5.000 y 6.000. Cuando salió todo esto de Tailandia mi compañero fue quien se fijó y m preguntço si era él. Y sí, claro que era él", contó en el formato de las tardes de Telecinco.