Alejandra Rubio (24 años) está en la recta final del embarazo de su primer hijo con Carlo Costanzia. Feliz, radiante y cuidándose mucho (no hay más que ver sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales para saber que ha querido mantenerse en forma y que el proceso no le afecte a su esbelta figura), la colaboradora de 'Vamos a ver' se ha quedado casi sin palabras al escuchar a Verónica Dulanto en el programa de este lunes 18 de noviembre.
La presentadora y colaboradora de Telecinco habría podido meter la pata confirmando la fecha en la que Alejandra tendría previsto dar a luz. Un día muy especial que tanto la nieta de María Teresa Campos como su chico quieren llevar en la más estricta privacidad e intimidad. De hecho, la sobrina de Carmen Borrego siempre intenta capear todas las preguntas relacionadas con su futuro bebé. ¿Cuándo supuestamente Terelu sería abuela?
"Prepárate para la presión que va a venir de cara a unas semanas. Sales de cuentas en nada, ¿no?", ha comenzado diciendo Joaquín Prat. "Estoy a punto", ha dicho la futura mamá. "Para el 24, ¿no? Por ahí por Navidad", ha preguntado directamente Dulanto para intentar sonsacar información a Alejandra. "Por ahí, por ahí", ha dicho Rubio entre risas. "¿El 24 de diciembre sales de cuentas?", ha comentado sorprendido el presentador. "No, no", ha contestado rápidamente la sobrina de Carmen Borrego. "No lo voy a decir Verónica", ha añadido tajante. "Me suena, me sueno pero prometo que no me ha dicho nada", ha aclarado la colaboradora del programa para que los espectadores supieran que no lo había dicho sabiendo la información real.
Además, Alejandra ha querido hacer hincapié en que no habrá exclusiva "como tampoco la hubo de revelación del sexo". "Ante todas esas personas que dijeron que sí lo iba a hacer, pues no", ha asegurado Rubio. "¿Te vamos a ver posando a la puerta del hospital?", le han preguntado. "No se le va a ver la cara al bebé en ningún momento, pero supongo que bajaré a decir que todo ha salido bien", ha confirmado.
Además, Lecturas ha querido ponerse en contacto con Alejandra para aclarar esta posible metedura de pata de Verónica con la fecha, y la hija de Terelu Campos, siempre muy discreta y dejando claro que no quiere hablar sobre este tema, nos ha confirmado que no sale de cuentas en nochebuena y que todo se habría tratado de una broma de su compañera.
Pero no solo eso, Alejandra ha dejado claro en el programa donde colabora que está cansada de que siempre intenten hablar de crisis de pareja cuando hablan de ella y Carlo. "No sé qué más decir. Siempre hay rumores. La publicación (en su Instagram) es parte de mi impulsividad, te harta y lo pongo porque somos humanos. A veces me parece absurdo todo lo que dicen, leo y escucho... Tengo que aprender a dejar de que me importen las cosas, llevas razón Joaquín. Tengo que pasar y que me importe un pimiento pero no sé por qué estoy muy sensible. Me lo han puesto muy complicado desde el principio. Es verdad que desde el comiendo de mi relación siempre ha sido un mal comentario, una mala palabra hacia nosotros. Mucha presión y hemos aguantado lo más grande. Vamos a tener un hijo, ya vale. Que no inventen cosas, tengo una relación muy feliz y el día que no lo sea os lo diré", ha asegurado a sus compañeros de plató.
Alejandra, a punto de dar a luz
A pesar de que no sabemos cuándo Alejandra dar a luz exactamente, lo cierto es que la hija de Terelu ha reconocido estos días que está nerviosa porque tiene miedo o vértigo de cara al alumbramiento: "Siempre da un poco de miedo. Es un parto, puede salir bien, regular... como venga", dijo en el programa de Telecinco, donde además contó que no ha preparado muchas cosas todavía, "Poco a poco, que yo soy un poco supersticiosa", explicó.
"Yo quiero que sea lo más natural posible, pero luego ya...", reveló sobre lo que esperaba del parto. Eso sí, tiene claro que cada madre tiene una historia y no experiencia personal que no tiene por qué ser la misma que vaya a vivir ella. "Cuando estás embarazada todo el mundo te cuenta su experiencia, su parto, su embarazo, hay cosas que te parecen fenomenal, otras que te espantan, pero al final luego esto es una lotería... cada una lo vive de una forma", explicó.