A lo largo de todo el verano, Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo han amenizado las tardes del fin de semana. Pero como el propio presentador expresó este domingo "ya no es verano" y eso ponía punto y final a esta bonita aventura.
“Quería darle las gracias a todos ustedes, a este equipo fantástico. Hemos sido muy felices este verano. Mucha suerte al que viene, gracias de corazón", decía Verónica sin poder evitar romper a llorar, palabras que secundaba Marta González Novo: "Me han dado la oportunidad de pasármelo como una niña. Gracias Gracias Gracias". Mucho más escueto fue Blanco que se limitó a agradecer a los espectadores y sus compañeros "todo lo vivido".
Los focos se apagaron pero ellos siguieron con la fiesta fuera del plató. Gran parte del equipo capitaneado por Verónica Dulanto se reunieron en un bar cercano a Mediaset y allí disfrutaron de un encuentro más informal, imágenes en las que queda patente la bonita relación que se ha creado en solo unos meses. Ana María Aldón, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas del espacio, tampoco quiso faltar y se fundía en un afectuoso abrazo con la presentadora, gesto que pone de manifiesto el gran cariño que se tienen. ¡Todos los detalles de este encuentro tras las cámaras a golpe de click!
Emma García coge el testigo
Tal y como se ha confirmado será Emma García quien tome el relevo de Verónica Dulanto, Marta González Novo y Frank Blanco en los fines de semana de Telecinco con 'Fiesta'. Un nuevo magazín producido por Unicorn Content que verá la luz el próximo 1 de octubre y que estará basado en la actualidad del mundo del corazón siguiendo la estela de 'Viva la vida'. Junto a la presentadora vasca estarán María Verdoy y Marta Riesco, que abandona 'El programa de AR' para incorporarse a las tardes del fin de semana como reportera.