“No entiendo las falsedades”, decía en el confesionario Verdeliss, instantes después de ser salvada de la expulsión y de enfrentarse, una vez más, a Mónica Hoyos en un especial de GH VIP 6. En esta ocasión, además se le sumó Makoke. La youtuber no entiende nada porque durante el resto de la semana, con ellas se lleva fantásticamente bien, pero, cuando hay gala, debate o ‘Límite 48 horas’ esto cambia. La vasca siente cómo, de buenas a primeras, las otras dos buscan el conflicto desacreditándola. Un doble juego que la está minando.
“Sé que debería estar contenta por haber sido salvada”, decía hablando con Jorge, “no me identifico (…) veo que todo el mundo está en su salsa, que da sus momentos televisivos, su espectáculo, su show… ahora siento que no tengo la fuerza mental suficiente”. Siente, en definitiva, que no da la talla. Además, se ha sentido frustrada por venirse abajo por la discusión en lugar de celebrar que ha sido salvada.
¿Y qué pasó entre Estefanía y sus compañeras? Muy sencillo, la influencer alegó que, en la casa, no se estaban tomando en serio la prueba semanal que realizaban de pocas ganas y sin acierto. Esto sentó fatal a Makoke y a Mónica, pues ellas lo están dando todo como ‘criadas’. “Cada vez que hago alguna aportación a la cámara, ellas dos saltan a descraditar lo que digo… y me deja perpleja”, ellas alegaron que solo se había defendido de un comentario que la youtuber había hecho generalizando y que no compartían de modo alguno. La madre de seis cree que están haciendo con ella un doble juego, en el que la nominan sin piedad, le dan caña cuando hay una ‘cámara’ delante (como si no estuvieran siendo grabadas las 24 horas) pero después, el resto de la semana, mantienen con ella una buena relación, hasta cordial. ¿Le ‘estan haciendo la cama' a ‘Verde’ o ella está viendo fantasmas donde no los hay?