Este fin de semana, Joana Sanz (29 años) visitaba a Dani Alves (39 años) en la cárcel solo unos días después de confirmar su separación definitiva. Fiel a sus palabras, la modelo sigue al lado de su todavía marido: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida (...) A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma", confesaba en una sincera carta que compartió en redes sociales.
Cabe recordar que Dani Alves se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el pasado mes de enero acusado de presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Siguiendo su norma de no dar declaraciones a la prensa, la modelo canaria llegaba a la prisión de Brians II con rostro serio y acompañada de Bruno Brasil, amigo íntimo del futbolista. Lo que no se esperaba es que el motivo de la visita de Joana nada tenía que ver con su interés por el futbolista sino para poner sobre la mesa los acuerdos de su separación.
Joana Sanz da la cara: "No tenemos nada en común"
Tal y como adelantaron desde 'Y ahora Sonsoles', la expareja habló durante poco más de 50 minutos del reparto de sus bienes. "Ha ido hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicar cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación", aseguraba el periodista Carlos Quiles.
Sin embargo, la protagonista ha negado la mayor y ha querido dejar claro en declaraciones a 'El Programa de AR' que no tienen nada que hablar de dinero porque se casaron en separación de bienes: "No tenemos nada en común". Además, la modelo ha querido dejar claro que no hubo ninguna pelea entre ellos.
Al parecer, entre los planes más inmediatos de la modelo no estaría formalizar el divorcio hasta que no se celebre el juicio. Una decisión que podrá favorecer a Alves, ya que seguirá argumentando que tiene arraigo con nuestro país por estar casado con una española, un elemento muy importante para la defensa para conseguir la libertad provisional.
Joana Sanz, sobrepasada por la situación
Joana Sanz ha encontrado en las redes sociales un portal para contar abiertamente cómo se encuentra. En el foco mediático desde hace más de tres meses a consecuencia de la encarcelación de su marido, la joven no puede negar que está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La canaria ha escrito una nueva carta en la que ha hablado del "dolor" y del "bucle de tristeza" en el que se encuentra.
"A mí me ha servido de mucho apoyo mis amigos, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga. Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes", escribe también a modo de consejo para todas esas personas que estén atravesando una etapa complicada como ella. "No te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe… Haz lo que sientas en el momento. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida".