El verdadero motivo por el que Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, se niega a defenderla en el plató de 'GH DÚO

Elena Rodríguez no deja de hablar de su novio, al que adora, pero este prefiere mantenerse al margen y defenderle desde las redes sociales pero no en televisión. El propio directivo desveló la razón de su decisión

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Elena Rodríguez y Pedro Solà
INSTAGRAM @elenarodriguezpa

Elena Rodríguez (46 años) nunca ha ocultado lo enamorada que está de Pedro Solà, a quien conoce desde hace casi ocho años. Aunque el directivo catalán siempre se ha intentando mantener al margen de la exposición mediática no ha dudado es mostrar su apoyo público a su chica a través de su perfil en redes sociales y, ahora, la madre de Adara Molinero ha vuelto a llevarlo a la actualidad al hablar del profundo amor que tienen en la casa de 'GH Dúo'.

Elena ha confesado que su pareja es su mejor apoyo y que su relación cada vez es más fuerte, madura y cómplice. Después de la relación fallida con el padre de Adara, Elena recuperaba la ilusión al lado de Pedro y a juzgar por el brillo de sus ojos no cabe duda de que está inmensamente enamorada y viviendo una de las mejores etapas de su vida a su lado.

Ambos se conocieron en un plató de televisión, concretamente durante 'GH 16'. Marc el hijo de Solà era entonces el defensor de Rodri Fuertes y ahí Elena y Pedro se conocieron. No obstante, Pedro Solà evita aparecer públicamente y nunca ha ido a los platós a defender a su novia, algo que sí que hace en sus redes sociales. Durante la participación de Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020', el empresario catalán ya explicó por qué no acude a televisión a defender a su pareja. Un papel que durante 'Gran Hermano Dúo' está asumiendo Miguel Frigenti para sorpresa de todos y no Adara Molinero, hija de Elena, y la cara que todos esperaban como defensora de su madre.

Elena y Pedro Solá

Solà se abría en canal a través de las preguntas de sus seguidores en su cuenta de instagram y contaba detalles desconocidos de su vida con Elena: cómo se conocieron, qué relación mantiene con sus cuatro hijos o cómo vive su faceta televisiva. En cuanto al motivo de no ser su defensor comentaba: "Me perjudicaría profesionalmente". Hay que recordar que el catalán tiene un puesto de directivo en una multinacional dedicada al shopfitting, de ahí que utilice las redes sociales para mostrarle todo su apoyo en todas sus aventuras en televisión. 

La relación de Elena Rodríguez con los hijos de Pedro Solà y familia política

Elena Rodríguez tiene una relación muy estrecha con la familia de su novio y siempre ha presumido de ello. "Se llevan súper bien, la adoran. Tienen un grupo de Whatsapp sin mí. Vamos de vacaciones juntos, estuvo en primera línea en la boda de una de mis hijas… Consideran a Elena parte de la familia", contó con orgullo en su perfil de Instagram sobre la relación de su novia y sus cuatro hijos. Además, Elena tiene una relación estupenda con el resto de su familia política, al igual que Solà tiene una excelente relación con los hijos de Elena. Todo fluye en esta pareja, que comenzó su idilio por casualidad gracias a la televisión y, después, en una larga charla de amigos por Instagram.

Elena

"La vi por televisión cuando Marc (su hijo) defendía a Rodri en 'GH' y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono... No se lo dio, no hubo forma. Al cabo de un año ella me contactó por Instagram. Cuando vi el mensaje el corazón me hizo pluf . La enredé en cero coma hasta hoy", explicaba en Instagram. "Es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…", explicaba muy enamorado en sus redes. Un amor que ha llegado a nuestros días y que es aún más intenso y fuerte.