Alonso Caparrós (52 años) preocupaba a todos el pasado miércoles al derrumbarse en directo tras un anecdótico comentario de Kiko Matamoros (66 años). "Estábamos comentando que si Alonso está vivo", exponía divertido haciendo referencia a lo poco participativo que estaba su compañero. Ha sido en ese momento cuando Caparrós ha pedido perdón a todos y hacía público, con los ojos cargados de lágrimas, que no estaba pasando por un buen momento. "Me han pasado últimamente una serie de cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí (...) No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente pero tengo mis motivos", explicaba sin querer ahondar más en ello.
Pues bien, este jueves han tratado el tema desde el plató de 'Sálvame' en su ausencia y ha sido Gema López (51 años) quien ha revelado la razón que llevó a Alonso Caparrós a romperse por completo frente a las cámaras. Tal y como ha contado la periodista, su compañero se sinceró con ella entre bambalinas y le pidió lo transmitiera públicamente... El colaborador está en pleno duelo después de perder a un amigo muy cercano, y eso "le ha hecho replantearse y remover muchas cosas del pasado", explicaba Gema.
Pero esto no es lo único que tendría a Alonso completamente abatido. Además, el colaborador se ha topado con un problema económico con el que no contaba. "No le ha salido bien, tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas", detallaba la periodista.
Antes de dar por zanjado el tema, Gema ha querido dejar muy claro que no tiene nada que ver en una recaída, pero sí con cosas que hizo en el pasado y ahora están teniendo sus consecuencias. "Según me lo contaba, se echó a llorar", recordaba la colaboradora que no ha podido hacer más que animar y apoyar de manera incondicional a su compañero.
La periodista ha reconocido que ella le aconsejó que no abordara este tema en directo "porque no le veía fuerte y eso le podría pasar factura", y cuando él lo vea conveniente contará todos los detalles.
Alonso Caparrós cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de 'Sálvame'
Al escuchar las palabras de Gema López, María Patiño, que tenía constancia del problema económico al que tiene que hacer frente, simplemente ha querido resaltar lo "buen tío" que es Alonso Caparrós, algo que han aplaudido todos sus compañeros. Pero estas palabras de María no ha sido el único apoyo que ha recibido el colaborador en los últimos días.
Consciente del mal momento que estaba atravesando, Kiko Matamoros le daba un cariñoso abrazo al mismo tiempo que le decía que no hacía falta que les contara nada: "Lo que quiero es que estés bien", gesto al que se sumaba Miguel Frigenti y Adela provocando las lágrimas en su compañero.