La verdad sobre todo lo que ocurrió entre Aneth e Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, fue testigo directo del encontronazo entre Isa Pantoja y Aneth en el día de su boda y lo ha contado todo en 'TardeAR'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

isa pantoja aneth

El pasado 13 de octubre Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) se dieron el 'sí, quiero' en Sevilla rodeados de sus familias, aunque hubo algunas grandes ausencias, amigos íntimos y algunos rostros muy conocidos de Mediaset. Y aunque la pareja lo había dejado todo al detalle para que fuera el día más feliz de toda su vida, hubo algún momento inesperado que casi lo enturbia todo. A pesar de que se ha hablado mucho del enfrentamiento con Aneth, una de las mejores amigas (hasta el día de la boda) de la hija de Isabel Pantoja, se creía que nadie había sido testigo directo de lo ocurrido en realidad, pero lo cierto es que Luis Pliego, director de la revista Lecturas, estuvo presente el esta tensa situación que marcará la amistad de ambas.

"Eran como las 17:30 de la tarde cuando apareció Sonia, la representante de Isa, y me cuenta que había venido Aneth, que había sido desinvitada a la boda ayer porque no le había perdonado que la hubiera pillado traficando con la información interna del enlace, según creen ellos. Yo os cuento lo que viví allí. En ese momento entra Sonia donde se está maquillando la novia y se pone muy nerviosa, tanto que empieza a llorar. Balbuceando dice 'le dije ayer que no viniera, no la quiero tener hoy aquí. Por favor que se vaya'", ha explicad el periodista en 'TardeAR', donde ha explicado que encima la joven se puso delante de una cámara diciendo que iba feliz a la boda cuando ya sabía que no tenía que acudir. 

Luis Pliego

Luis Pliego cuenta su experiencia con Aneth e Isa Pantoja.

Telecinco

 

"En ningún momento nadie le dice que se quede a ver la ceremonia. Es más, se negó a dejar el teléfono, que era una boda sin móvil", ha añadido Pliego. Luis además ha explicado una anécdota divertida de cuando ocurrió el momento de tensión. Y es que en medio de todo este lío  estaba sobrevolando la finca un helicóptero. "En un principio pensamos que podía ser su madre, que venía", ha bromeado. "No paraba de dar vueltas y volaba muy bajo. Estuvimos a punto de llamar a la guardia civil por si querían reventarnos la exclusiva, pero era el catastro, que coincidió ese día", ha revelado el director. 

Las palabras de Aneth en 'Fiesta'

A pesar de que conocemos la verdad de lo ocurrido gracias a Luis Pliego, testigo directo el tenso momento, Aneth trató de defenderse hace unos días en 'Fiesta': "Estoy rota, indignada y dolida... Han montado un plan contra mí", se lamentó. La peruana dijo además que nadie la echó, sino que se fue ella misma: "No me sacó seguridad, esperé a mi Uber, me despedí como una señora y me fui", aseguró a Emma García. 

La ahora examiga de Isa expresó cómo habían sucedido para ella los hechos, en los que Isa se supone que no la echó de la hacienda. Eso sí, comentando que ha "dejado que estas cosas pasen" y asegurando que habló con ella la noche antes de su boda: "Nos vemos mañana', así terminó la conversación. No me dijo que 'no estaba invitada', me dijo muchas veces 'tu sí estás ahí'". Además, se defendió diciendo que si no lo estuviera no hubiera pasado el control que había.

"Me marché por decisión mía, me perdí verla casarse. Vino la persona que se encargaba de esas cosas y me dijo ‘quédate y mírala casarse porque te vas a arrepentir", comentó en sus declaraciones, en las que minutos después se le escapó decir que "después de la discusión" le pidió que "mejor que se fuera". En esa disputa, Isa le reconoció que creía que la topo era ella, aunque Aneth se lo negó. Unas palabras que poco tienen que ver con la realidad de lo que pasó en la boda.