Íñigo Onieva corre por las calles de París. El empresario se pone en forma a orillas del Sena. Trota y acaba retratándose en la Torre Eiffel. Los aros olímpicos que adornan el monumento nos revela que Onieva efectivamente ha visitado ahora la capital francesa. No son recuerdos del pasado. El marido de Tamara Falcó echaba el cierre a su restaurante por las vacaciones e inmediatamente aparecía en París. No iba a quedarse sin disfrutar de los Juegos Olímpicos y el ambiente que debe tener la ciudad con tanto evento y deportista.
Mientras tanto, ni rastro de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler no aparece en los recorridos de Onieva. Claro que puede ser que no quiera levantarse tan pronto para salir a correr. O más bien, puede que no esté ni en París. Tamara aparecía de nuevo en sus redes sociales tumbada junto a la piscina de su terraza. Aquí podéis encontrarme, reza mientras disfruta de la brisa que recorre la parta alta de Madrid. El calor de la ciudad únicamente se soporta a remojo.
Cuando ya han finalizado sus compromisos profesionales y el verano se ha manifestado en todo su esplendor, Tamara Falcó continúa en Madrid. Parece que la hija de Isabel Preysler ha preferido dejar que sea su marido quien disfrute de un verano de soltero en París con los Juegos Olímpicos y descansar para lo que vendrá a partir de septiembre.
Los nuevos proyectos de Tamara Falcó
Tiene por delante un curso académico intenso. La socialité, además de sus colaboraciones habituales con ‘El Hormiguero’, estrena programa y cadena. Telecinco ya promociona la nueva temporada de ‘Got Talent’ donde Tamara Falcó ejercerá de jurado. La hija de Isabel Preysler será la única que combine su puesto en las dos cadenas privadas principales del país. Su fichaje por Telecinco ya dejaba claro que no iba a afectar a su relación con Atresmedia. Ni ella quiere perder su puesto en el programa de Pablo Motos ni este va a dejar que se marche uno de sus grandes valores.
Tamara combina todo con sus campañas de publicidad, sus apariciones en otros espacios televisivos y su implicación en el restaurante de su marido. Falcó es la cliente principal de ‘Casa Salesas’, el negocio que ha montado Íñigo Onieva y que ha ocupado sus últimos meses. Ahora, con las vacaciones, el marqués consorte también descansa hasta septiembre. Tocará comenzar la temporada para asentar la inversión.
Íñigo Onieva, de vacaciones ¿en solitario?
No sería la primera vez que el matrimonio formado por Tamara Falco e Íñigo Onieva juega al despiste. Sabedores de la repercusión que siempre genera su presencia y del interés que despierta, intentan guardar algo de privacidad. Les gusta compartir imágenes de viajes y posados naturales pero, a la vez, hay que intentar que no sea una revolución. Este agosto, mientras Onieva sí ha dejado claro que su destino ha sido París, Tamara parece que permanece en casa.
El estreno de su hogar y los muchos quebraderos de cabeza que le ha generado han hecho que la hija de Isabel Preysler quiera disfrutar de la comodidad de su casa. Claro que tener piscina siempre ayuda. El rincón favorito de la socialité ahora que aprietan las temperaturas. Tamara, con una bata perfecta a la que le ha cogido mucho cariño, posa junto al agua y cubierta con una sombrilla. Toda precaución es poca.