El año que viene ya no será lo mismo. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se encuentran apurando los meses antes de ser padres por primera vez. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores esperan su primer bebé y ambas familias no pueden estar más felices. Un niño siempre trae muy buenos momentos a un hogar y, sobre todo, para las orgullosas abuelas. Terelu Campos se sinceraba en las páginas de Lecturas acerca de cómo se sentía ahora que iba a ser abuela. “Proyecto de abuela”, matizaba, ya que su hija Alejandra todavía no ha dado a luz.
Mar Flores, por su parte, vive su último verano antes de tener a su nieto. La modelo se ha marchado a alta mar para desconectar y prepararse para lo que vendrá. Flores asegura sentirse muy feliz por su hijo Carlo y por esta estupenda noticia. Los últimos años no han sido especialmente fáciles. La condena de Carlo y sus constantes polémicas -también las de sus hermanos por parte de padre- han salpicado la relajada vida de la empresaria.
Ahora, con todo más tranquilo y con la emoción de ampliar la familia, la modelo comparte algunos de los planes con los que está mitigando los calores del verano.
Las vacaciones de Mar Flores antes de ser abuela
Mar Flores siempre ha disfrutado del verano. A la modelo le encanta el mar, el agua y pasar tardes con los suyos. Feliz ha querido mostrar pequeños detalles de lo que vive a diario. Centrada en su faceta empresarial y en el cuidado de sus hijos, Mar se ha visto convertida en noticia tras el anuncio de la paternidad de su hijo mayor. La relación con Carlo Costanzia no ha sido fácil, lógicamente. Los escándalos en los que se ha visto envuelto han pasado factura a su familia.
Mar será abuela dentro de pocos meses y asegura estar ilusionada. No es que ambas familias hayan limado asperezas y resuelto las posibles diferencias que puedan tener pero el camino está empezado. Carlo es ya uno más entre las Campos. Le hemos podido ver cenando con su suegra y un grupo de amigos. También ha acudido a casa de Terelu para comer en fin de semana. Poco a poco, la relación se estrecha antes del nacimiento del bebé.
Mar Flores también confesó haber conocido ya a Alejandra Rubio. Aunque sin un acercamiento tan directo como el de Carlo con las Campos, o eso parece, la modelo aseguró que su nuera le pareció encantadora. Queda muy poco ya para que podamos ver a las orgullosas abuelas presumiendo de nieto. ¿Tendremos posado de la familia al completo? Dos sagas que se unen por el amor.
Mar Flores, sobre su hijo Carlo y Alejandra Rubio
“Soy feliz si mis hijos son felices, Carlo es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre”, declaraba Mar Flores en una entrevista a la revista 'Hola: “Veo a Carlo más sereno, si mis hijos están bien yo estoy bien. Si se casan o no o con quién estén da igual, la vida es ensayo error y les insisto mucho sobre esto”. La modelo afirmaba que la situación que vive su hijo Carlo le ha sentado bien. Está más tranquilo y sereno.
Alejandra Rubio respondía a la modelo feliz. “Ha estado correcta, me parece muy bien”. La hija de Terelu Campos no duda en referirse a sus suegra con palabras siempre positivas. Tambié los demás miembros de la familia. Carmen Borrego se pronunciaba desde el programa 'Vamos a ver' y dejaba clara su postura: “Me gusta cómo habla Mar de todos sus hijos y apoya a Carlo de muchas de las cosas que se dicen de la relación madre e hijo y eso me gusta”.
Los asuntos de familia siempre son complejos pero parece que entre las Campos y los Flores comienza a haber un entendimiento que, por otra parte, no podía ser de otra forma. En breve nacerá el primer hijo de Alejandra y Carlo y ambas familias estarán unidas para siempre.