Jessica Bueno (33 años) vive en una eterna luna de miel desde que decidiera apostar por su amor por Luitingo (33 años). 'GH VIP' les unió por sorpresa y desde hace más de ocho meses se han vuelto inseparables. Una nueva vida de la que presume a diario en redes sociales donde ya suma más de 300.000 seguidores.
"Por qué nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad, para TODO", escribía la modelo a modo de mantra sobre lo importante que ha sido para ella dejar atrás el pasado.
Hace unos meses, Jessica advertía a sus fans que viviría el verano más inolvidable de su vida, y a juzgar por las imágenes que ha compartido en Instagram se parece mucho. La pareja ha disfrutado de la costa gaditana, ha pasado unos días en familia en Almería y también han gozado como niños del parque acuático Guadalpark en Sevilla. Unos días de desconexión antes de la vuelta a la realidad con el que han acallado todos esos comentarios que decían que sus sentimientos no eran de verdad. Y es que si algo han dejado muy claro es que entre ellos hay mucho amor y pasión.
Jota Peleteiro disfruta de unos días de vacaciones con sus hijos
A punto de ser padre de su tercer hijo junto a la modelo Ajla Peleteiro, Jota Peleteiro ha dejado a un lado la polémica respecto a su conversión al Islam y su deseo de mudarse a Arabia Saudí para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus dos hijos.
Tras su agria separación de Jessica Bueno, el exfutbolista se volvía muy hermético con su vida privada. Hasta el punto que conocimos de su boda y su próxima paternidad con el tiempo. No obstante, el joven se saltaba su propia regla y hace unos días compartía unas imágenes junto a sus hijos. En la estampa posa muy sonriente mientras disfruta de un día de playa junto a los pequeños. Y aunque no especifica el destino en el que se encuentra todo parece indicar que se trata de A Coruña, su ciudad natal.
Aunque la modelo no aparece en ninguna de las imágenes, el empresario ha compartido un retrato en el que aparece su hijo Jota junto a un niño de melena rizada que bien puede ser Zayn, el hijo mayor de la modelo. Sin duda, la prueba de que han formado una gran familia numerosa que está a punto de aumentar.
Parece que tanto Jessica como Jota han decidido dejar sus rencillas a un lado y disfrutar de sus nuevas vidas por separado siempre pensando en el bienestar de los más pequeños. Eso sí, la modelo, que actualmente cuenta con la custodia completa de sus hijos, nunca consentiría que el futbolista se los llevara lejos de España tal y como se ha publicado.