Raquel Mosquera no lo ha tenido fácil en la que ha sido su primer incursión en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. La peluquera ha sido la encargada de preparar la primera de las cenas a las que han acudido como invitados Laura Matamoros, Francisco, Rosa López y Aless Gibaja. Un combinado que no ha ido del todo mal, aunque la pobre Raquel se ha llevado todos los palos por culpa de su menú. Eso sí, lo que no teníamos pensado era la impresionante casa en la que reside la viuda de Pedro Carrasco...
Se nota que Raquel Mosquera tiene el punto pillado a la hora de hacer platos rápidos, sencillos y contundentes. Claro que igual cocinar montañas de pasta con marisco y pescado para una cena de verano no era la mejor opción. La peluquera ha conquistado a sus invitados con su desparpajo y su simpatía, más que con sus dotes culinarias. Con todo, la primera de las cenas de esta nueva entrega del programa no ha ido nada mal.
Raquel reside con su marido y sus hijos en una impresionante casa con jardín y piscina. Decorada muy al estilo Mosquera, combinando dorados, blancos y detalles traídos directamente del pasado, la villa no está para decirle que no. Muchísima luz, espacios amplios, y unas vistas al exterior que han logrado conquistar a sus invitados. Puede que los detalles más retro no les hayan convencido, pero, sin duda, Raquel vive como una reina.