Muchos son los negocios de los famosos que se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Las medidas del estado de alarma ha provocado que la mayoría de los negocios no puedan abrir sus puertas, lo que ha afectado gravemente a su facturación. La última en alzar la voz para explicar su situación personal ha sido María Jesús Suárez. La diseñadora ha explicado que, aunque ya puede abrir su tienda en Sevilla, no lo va a hacer por el momento.
“Mañana tras dos meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla, pero no vamos a hacerlo. Después de cinco años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza, mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia”, ha comenzado a explicar la diseñadora en su cuenta personal de Instagram.
Por ello, ha decidido que, por el momento, no van a abrir sus puertas. “El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero, en particular, para la moda nupcial, cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene. Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas”, ha explicado.
Eso sí, en junio continuarán atendiendo con cita previa en su showroom con todas las medidas de seguridad necesarias. “También vamos a seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web. Esperamos volver pronto a abrir las tiendas será señal de que todo esto ha pasado de verdad”, ha sentenciado.
Una dura decisión en la que ha contado con todo el apoyo de su amiga Eva González, quien no ha dudado en enviarle un mensaje a través de la mencionada red social. “Solo es un paroncito amiga mía. Volverás con más fuerza”, ha asegurado la periodista, muy consciente del duro momento que está pasando María José Suárez.