El varapalo de Ortega Cano con su museo en medio de su crisis con Ana María Aldón

En medio de la emisión de 'En el nombre de Rocío' y sumido en una crisis matrimonial con Ana María Aldón, José Ortega Cano ha recibido una inesperada noticia de última hora que afecta a su museo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

josé ortega cano
Gtres

La crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón está siendo uno de los temas más comentados del verano. El torero y la diseñadora se encuentran en el peor momento de su relación y los rumores sobre una posible ruptura no dejan de suceder. Gema Aldón ha sido la última persona en manifestarse sobre este escándalo y no ha dudado en lanzar un aviso a la familia de Ortega Cano por todas las críticas que han vertido sobre su madre: "Todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda"... Sin embargo, la mala racha del diestro continúa y acaba de sufrir un nuevo varapalo profesional.

Tal y como se confirmó hace unas semanas, José Ortega Cano va a abrir su propio museo en Madrid donde expondrá toda su trayectoria profesional como torero. Un paso al frente por el que ha recibido la ayuda incondicional de su hija Gloria Camila. Pero, desafortunadamente, este sueño tendrá que esperar ya que la apertura se ha pospuesto, un tema que Kike Calleja ha abordado en pleno directo de 'Sálvame'.

"No han podido cumplir los plazos y estaba previsto que se inaugurara el 24 de agosto pero se retrasa unas semanas hasta septiembre", ha contado Kike Calleja dejando claro que el museo de Ortega Cano abrirá finalmente sus puertas el próximo mes de septiembre y no en agosto como estaba previsto desde un principio.

Esta inesperada noticia, también llega justo en el momento en el que Rocío Carrasco está cargando brutalmente contra el que fuese marido de Rocío Jurado. La mujer de Fidel Albiac ha hablado largo y tendido del matrimonio de su madre con el torero, y no precisamente bien: "José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar".