Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio forman una de las parejas más consolidadas del panorama influencer. Desde que se conocieran en Supervivientes 2019 no se han separado ni un solo segundo y, tres meses después de verse las caras por primeras vez, han formado su propia familia con su perrita Canela y el bebé que está en camino. Los tortolitos se convertirán dentro de muy pocos meses en padres de Gala, su primera hija, y no pueden estar más emocionados con esta noticia. Violeta comparte constantemente cómo están siendo estos meses y hasta ha desvelado cuántos kilos ha engordado: "6 kilos le ha metido ya Gala y quedan tres meses más", ha revelado públicamente. Pero desgraciadamente, ahora se enfrentan a un duro varapalo personal y es que la abuela de Fabio acaba de fallecer.
Muy apenada y con lágrimas en los ojos, así ha anunciado Violeta Mangriñán la trágica noticia a través de su perfil de Instagram. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa no ha podido contener su tristeza y ha asegurado que Fabio Colloricchio va a coger un vuelo dirección Argentina a pesar de que no ha podido despedirse de su abuela, una de las personas más importantes de su vida.
"Me acaba de llamar llorando diciéndome que su abuelita está muy mal y que no saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla aunque sea por última vez. Solo espero que se pueda despedir de ella. Rezo porque se ponga bien, que se recupere o al menos Fabio pueda decirle a la cara por última vez que la quiere. Me ponen muy mal estas cosas, sé que es ley de vida me ponen muy mal. Los abuelos deberían ser eternos", con estas palabras, Violeta Mangriñán ha contado que Fabio Colloricchio no ha podido cumplir su sueño de ver a su abuela por última vez y no pueden hacerse a la idea de que se haya marchado para siempre.
"Infinitas gracias por vuestro mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia. No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí. Estoy segura que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre. Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser. Gracias por todo vuestro amor. Y a ti, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos", ha escrito Violeta completamente rota.
Aunque su avanzado estado de gestación no le permite coger un vuelo hacia el otro lado del Atlántico, Violeta piensa está pendiente de Fabio. La pareja siempre ha mostrado su lado más fuerte en los peores momentos y la inminente llegada de Gala va a ser uno de los motivos para volver a sonreír con fuerzas. Además, ambos tiene su agenda cargada de proyectos profesionales. El trabajo se ha convertido en uno de sus mayores salvavidas y es que el italiano está triunfando con su faceta como cantante.