La actriz Vanesa Romero (44 años) y el presentador de televisión Santi Burgoa (39 años) han puesto fin a su relación amorosa. Lo hacen tras un año juntos y después de haberla hecho oficial hace dos meses en el Festival de Cine de Málaga. Además, según ha informado ‘Fiesta’ la ruptura se ha debido a incompatibilidad de personalidades y caracteres.
‘Fiesta’ da la exclusiva de la ruptura
En la tarde del domingo nos hemos encontrado con una noticia que no esperábamos. La periodista Mónika Vergara indicaba que una pareja de famosos habría puesto fin a su relación. Al principio no ha querido revelar los nombres de los protagonistas. “Ha sucedido algo que ha hecho saltar todo por los aires”, expresaba en ‘Fiesta’.
Nadie tenía sospecha alguna de que algo fuese mal entre Santi y Vanesa. Llevaban casi un año relación y, de hecho, sorprendían a todos hace un par de meses al posar juntos en el Festival de Cine de Málaga. Eran una pareja que habían evitado aparecer juntos para preservar su intimidad y los habíamos visto juntos en contadas ocasiones en sus redes sociales.
Los motivos de la ruptura
Según ha narrado en el programa vespertino la periodista que ha ofrecido la exclusiva, todo apuntaba a que “las cosas no fluyen entre ellos porque hay disparidad de opiniones”. Además, añadía que “de pronto, uno de los dos toma una decisión que sorprende a la otra persona”. Por ello, la mejor decisión en este sentido sería la de tomar caminos separados.
“No hay una tercera persona implicada, no es un problema de dinero, ni de criterios en cuanto a un futuro en común. Es un problema de compatibilidad de caracteres. Cuando uno quiere una cosa y otro quiere otra...”, explicaba Vergara. De esta forma, ha querido dejar claro que el principal motivo no ha sido por otras personas, para evitar así habladurías.
“Al inicio de esta semana me llegó la información. Rompieron el martes, es una ruptura definitiva. Cada uno vive en su domicilio”, contaba la periodista. Sin embargo, desde el programa aseguraban haberse puesto en contacto con el presentador y él había negado estas declaraciones. Después, el ex de Alba Carrillo (36 años) “se presentó en casa de Vanesa para hablar”. Pero “quien ha tomado la decisión ha sido Vanesa”, por lo que se ha confirmado la ruptura de la pareja.
La historia de amor de Vanesa Romero y Santi Burgoa
Su historia comenzó el pasado verano y aunque intentaron mantener en secreto su noviazgo, este último se confirmó en octubre. Unos paparazzis pillaron al vallisoletano y a la alicantina, aunque con anterioridad había compartido imágenes de los mismos lugares y al mismo tiempo. Se trataba de la confirmación, cuando fueron vistos paseando a sus mascotas muy acaramelados.
De hecho, tras su primer posado juntos, ella se mostraba totalmente ilusionada. “Es que es para mí, estoy con él, reúne muchas cosas que a mí me hacen feliz, entonces imagínate tiene muchas cualidades que tiene, qué te voy a decir de él”, declaraba la actriz de ‘La que se avecina’.
Al ser preguntada por una posible boda o maternidad, se mostraba muy cauta. “No lo sé, lo que quiero es estar bien con él y feliz, si surge surgirá y si no, no lo sé, es algo que tendremos que hablar si llega el momento, y si no vivir, es el futuro”, manifestaba. De estas declaraciones hace menos de dos meses, tiempo más que suficiente para haber analizado la situación que les ha llevado a emprender caminos distintos.
Alba Carrillo y Santi Burgoa
La que hasta hace unos meses era colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le declaró la guerra a su exnovio, Santi Burgoa. De hecho, explotó en pleno directo al lanzar una carcajada cuando pusieron en el programa un vídeo sobre la nueva pareja. Ella manifestó no conocer a aquel Santi, ya que no tenía nada que ver con la persona con la que ella estuvo durante casi tres años.
En aquella ocasión, Carrillo quiso desenmascarar a su ex, usándolo a modo de advertencia para Vanesa. Alba contó una situación que vivió cuando estaba tratando de volver a confiar en su ex. Se presentó en casa del periodista, junto con la amante, para demostrarle que estaban al tanto de todo y que no volvería a confiar en él. Además, aprovechó para lanzarle un mensaje a la actriz: “Si puedes, ¡corre!”.