Vanesa Romero en las bodas de oro de sus padres junto a Santi Burgoa

Vanesa Romero ha acudido a las bodas de oro de sus padres en Alicante y ha compartido varias fotografías del evento, en las cuales posa junto a su novio Santi Burgoa, zanjando los rumores de crisis

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Vanesa Romero y Santi Burgoa

Vanesa Romero y Santi Burgoa

Instagram @vanesa_romero

Hace tan solo un mes nos encontramos con los rumores que apuntaban a que la pareja formada por la actriz Vanesa Romero (44 años) y el presentador de televisión Santi Burgoa (39 años) habían puesto fin a su relación sentimental. Sin embargo, los protagonistas se encargaron de desmentirlo inmediatamente. Ahora, la pareja se ha mostrado de lo más feliz en las bodas de oro de los padres de la actriz, donde han posado juntos.

Los padres de la intérprete de ‘La que se avecina’ han cumplido 50 años de casados, un hito que no está al alcance de cualquiera. Por ello, es un motivo de celebración, al que no podían faltar sus hijos. Vanesa ha publicado en sus redes sociales distintas fotografías, algunas de ellas con los homenajeados. Sin duda, la más sorprendente ha sido la que aparecía sonriente junto a su chico, ya que la pareja no suele acostumbrar a posar juntos. Pero la ocasión lo merecía.

El mensaje de Vanesa Romero

La actriz no ha necesitado un texto extenso para que su publicación se haya hecho con gran cantidad de ‘me gusta’. “Celebrando las bodas de oro de mis papis”, escribía junto a diversos iconos de una mujer vestida de novia y un hombre unidos por un anillo en medio, como señal del enlace y de la celebración de los 50 años de matrimonio de sus progenitores.

“Maravilla de día y ¡qué viva el amor!”, concluía su publicación. Además, las instantáneas que acompañaban a dicho escrito eran varias. La primera era la que posaba ella junto a sus padres y sus dos hermanos. En la segunda podíamos ver el centro de mesa con el nombre de sus padres. Y en la tercera aparece ella junto a su pareja. No es algo habitual en ellos, aunque la actriz ha querido dejar constancia de que el presentador la acompaña a los eventos familiares y que su relación está mejor que nunca, ya que aparece con los dedos en forma de victoria en la fotografía. ¿Será un mensaje encubierto para indicarnos que está todo perfecto entre ellos?

Los rumores de crisis de la pareja

Hace un mes en el programa ‘Fiesta’ comunicaron la exclusiva de la ruptura de Vanesa y Santi. Sorprendía a todos, ya que en ningún momento se habían escuchado rumores sobre esta posible finalización como pareja. Además, tras casi un año de relación, posaron por primera vez juntos tan solo un par de meses antes de la confirmación de dichos rumores, en el Festival de Cine de Málaga.

La periodista que anunciaba la noticia en el programa de los fines de semana, presentado por Emma García (50 años), dio incluso los detalles que habrían llevado a dicho desenlace. Apuntaba a incompatibilidad de caracteres y confirmaba, además, que cada uno vivía en su domicilio y ya no compartían vivienda, inclinándose por la actriz como la persona que había sido la encargada de tomar la decisión.

Vanesa Romero zanja los rumores

Al día siguiente de la confirmación de la ruptura por el citado programa, Vanesa quiso acallar todos los rumores con un mensaje muy tajante. La actriz compartía en sus redes sociales un vídeo en el que salía haciendo deporte por un entorno rural. De repente, giraba la cámara y el que estaba corriendo a su lado no era otro que Santi Burgoa. De esta manera, atajó de golpe los rumores y toda la información que se había vertido sobre su relación el día anterior.

En aquel momento, el exnovio de Alba Carrillo (36 años) hizo lo propio en sus redes sociales. Compartió la misma publicación que había realizado su pareja y le añadió un corazón. De esta forma, los dos se manifestaban y negaban lo que se había dicho sobre su finalización como pareja. Quizá por ello, en la celebración tan especial de las bodas de oro de sus padres ha querido compartir la fotografía de los dos, para dar un golpe sobre la mesa y aclarar que siguen juntos a pesar de todo lo que se pueda decir sobre ellos.