El valioso consejo de Joaquín Prat a Adriana Dorronsoro, tras su confesión sobre su estado sentimental

Adriana ha deslizado cierto comentario acerca de que algo hay que quizá le gustaría cambiar en lo que se refiere a su vida personal

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

collage 1
Telecinco

Aunque todos los días, de lunes a viernes, nos ponen al cabo de la calle de las últimas noticias de la actualidad del corazón, la verdad es que tanto Joaquín Prat (48 años) como Adriana Dorronsoro (37 años) se muestran bastante discretos a la hora de hablar abiertamente de su vida privada. Ojo, no se esconden, pero tampoco se exhiben. Ni falta que les hace.

El cumpleaños de Kike Calleja

En 'Vamos a ver+', el espacio de mediodía en el que ambos comparten labores de presentación, se ha producido una situación que nos ha llamado la atención. Resulta que hoy, 8 de febrero,  es el cumpleaños de uno de los colaboradores del programa, Kike Calleja, que celebra sus primeros 42 años. Por supuesto, sus compañeros en plató lo han felicitado y a la pregunta de cómo y con quién lo va a celebrar, el bueno de Kike ha respondido: "La verdad es que estoy en mi mejor momento. Me voy a cenar con mi mujer".

Tras esas palabras, Adriana Dorronsoro no lo ha podido evitar y ha soltado: "Ya me gustaría a mí", una frase que rezumaba nostalgia y sentimiento, y, por qué no decirlo, un poquitín de envidia (sana).

"El presente siempre es el mejor momento"

Ha sido en ese momento cuando Joaquín Prat ha cogido el brazo de su compañera y amiga y le ha dicho: "Hazme caso, el presente siempre tiene que ser el mejor momento". Sabias palabras de Joaquín que seguro han consolado a Adriana Dorronsoro, sea cual sea el momento personal que esté atravesando.

Poco, o casi nada, se sabe de la vida personal de Adriana Dorronsoro. Nacida en San Sebastián, pero muy feliz de vivir en Madrid, sabemos que se casó en 2017 con Pablo Lasquetty. Sin embargo, su última foto juntos la publicó Ariana en 2019.

Llegó a televisión tras estudiar Periodismo en la Universidad del País Vasco y un máster en Periodismo Audiovisual en la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Madrid. Trabajó como azafata de congresos y como dependienta en una perfumería hasta que pudo entrar en informativos de una cadena de televisión vasca. De allí saltó a Discovery Max, a Cuatro, hasta que recaló en 'Cazamariposas', donde se hizo muy popular. De ahí fichó por 'El programa de Ana Rosa' como reportera hasta dar el salto a presentadora en 'Vamos a ver', una función, la de presentadora, que Adriana jamás pensó que iba a desempeñar, pero en la que se siente muy feliz.