Antonio Hidalgo (59 años), que volvió junto a Ana Rosa Quintana para trabajar en 'TardeAR' el pasado septiembre, está de vacaciones. El colaborador, muy enamorado de su mujer (la influencer Ana Ruiz), ha demostrado en tierras andaluzas lo feliz que se encuentra. Sol, playa, conciertos, chiringuitos... El también presentador de la televisión murciana, donde conoció a su esposa, está descansado y sobre todo está presumiendo de lo feliz que está al lado de la persona que ama.
Pero no solo eso, Antonio, que ha sido capturado por los paparazzi mientras se daba un baño en Cádiz, ha querido hacer una reflexión a sus seguidores tras una ola de negatividad durante los últimos días. Y es que Hidalgo quiere que entre todos hagamos un mundo mejor. "A través de mis publicaciones en las redes intento transmitir buena energía, positivismo, la necesidad de aprovechar cada momento de vida", comienza diciendo sobre lo que quiere mostrar en sus redes sociales.
Hidalgo cree que si todos hacemos un poco como él, cada uno a su manera y según sus circunstancias, "iremos reduciendo el espacio de las otras cosas que circulan por aquí, violencia, tensión, enfrentamientos. Personas que se agreden, delitos, manipulación política o insultos". De hecho, el presentador le dice a a sus seguidores también que recuerden que quienes van por ahí haciendo el mal detectan el interés de las personas e invaden los espacios "de ese tipo de contenido morboso pero nocivo que te acaba dañando psicológicamente". "Sonrisas, humor, actos solidarios, personas que muestran amor, que se ayudan. Fomenta eso y te lloverá lo bueno. Os quiero", concluye el colaborador.
Durante estos días de disfrute, Antonio ha podido cumplir uno de sus sueños de juventud: Un sueño cumplido de juventud. Ver a al grupo TOTO Official en directo junto a su hermano Andrés y su hijo Antonio, quien "afortunadamente" se apunta a escuchar "la música de otros tiempos" de su padre. "Lo hace inolvidable", confiesa en su perfil de Instagram junto a un vídeo del concierto. Pero no ha sido la única actuación que ha visto estos días. Y es que Hidalgo también ha estado en Starlite Marbella dándolo todo con Ricky Martin o Marta Sánchez. "Aquí os dejo unas fotos de nuestro paso por el festival. El sitio es la caña, nosotros vamos todos los años, pero al final la buena energía la ponen las personas y tuvimos la suerte, gracias a Sandra de juntarnos con un grupo de gente chuli", dice el colaborador mientras poca con los cantantes y junto a Risto Mejide y otras personalidades.
Lo cierto es que las vacaciones de Antonio están dando para mucho. El tiempo que tiene, además de aprovecharlo para descansar, también lo hace para compartir sus gustos, sus añoranzas o sus sentimientos: "Siempre hay que celebrar la llegada de un nuevo día. Es un regalo que damos por hecho que llegará y no valoramos lo suficiente. ¡Bailemos cada mañana dando gracias a la vida!", les dice a sus seguidores. Eso sí, si hay algo que lamenta es no poder de vez en cuando tomarse unos churros o unas porras con chocolate para desayunar: "¿A quién no le va a gustar un domingo por la mañana? A mí me sientan como una bomba en el estómago, pero el que pueda...", cuenta.
Para terminar, Antonio comparte también lo que ha cambiado a lo largo de los años la manera de irse vacaciones. "Hubo un tiempo donde alguien relacionó las palabras 'playa' y 'desierta', ¿qué lujo no? Sería en febrero pero dice que el 'mar bañaba su piel', así que dudo que fuera en esa época. La realidad es que cada vez somos más, las playas son las mismas y todos queremos ir a la vez", se apena Hidalgo sobre la masificación de sombrillas en esta época del año.