Este 2024 está siendo un año de lo más intenso para Marta Peñate (33 años), sobre todo los últimos meses, momento en que decidió aceptar la oferta de Mediaset y volver a enfrentarse al gran reto que supone ir a ‘Supervivientes’, programa que ya experimentó en el año 2022, cuando quedó en segundo lugar, y al que ha vuelto a enfrentarse en ‘Supervivientes All Stars’, edición especial de este conocido concurso en el que se han reunido diez de sus concursantes más míticos para volver a plantar cara a este duro reto. Aunque ha sido un mes y medio bastante dramático, en el que Marta ha vivido un gran enfrentamiento con Sofía Suescun (28 años), con la que ha protagonizado diferentes peleas desde Honduras, finalmente la canaria consiguió su objetivo y se alzaba como ganadora del programa, llevándose a casa el maletín valorado en 50.000 euros. Ahora, ya en España e intentando adaptarse al día a día, Marta se ha ido de vacaciones con su familia y sin su pareja, Tony Spina.
Las vacaciones de Marta Peñate en familia sin Tony Spina
Tal y como nos ha dejado ver en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Marta se encuentra en un resort de Meloneras, Las Palmas de Gran Canaria, donde está desconectando unos días junto a sus padres, su hermana Laura y sus sobrinos.
Haciendo gala de su naturalidad y de su gran humor, Marta incluso nos ha dejado ver como, en un momento dado, estaba “criticando” a su hermana cuando su madre aparece a través del cristal que comunica la terraza con la habitación para avisarla de que su hermana se encontraba en la habitación de al lado, algo que la joven asegura “fue real” y que grabó con su teléfono móvil.
Además, en otra de las imágenes que ha compartido pudimos ver el lado más tierno de Peñate, que no ha dudado en ponerse un mono de rayas verticales en color blanco y azul a juego con los outfits de sus sobrinos, que llevan unos pantalones con el mismo estampado de su tía, que han combinado con unos polos de color blanco. Una gran muestra de la estupenda relación que tiene Marta con su familia, con los que ha querido pasar unos días de desconexión muy merecidos tras el mes y medio que ha estado en Honduras.
El hotel donde se aloja Marta Peñate
Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Marta está pasando estos días junto a sus seres queridos en el Lopesan Baobab Resort, un hotel 5 estrellas cuyo ambiente evoca a “los países africanos”, tal y como afirman desde la propia web del lugar. Este consta de naturaleza salvaje y de un color terroso en sus edificios que nos evoca a las “laderas del Kilimanjaro”.
Entre los servicios que podemos encontrar están la “animación, gimnasio, miniclub, minidisco y un parque infantil acuático”, uno que seguro disfrutarán al máximo los sobrinos de la joven. Además, en sus instalaciones se encuentra el Akara, “uno de los mejores restaurantes de cocina africana de Canarias”, pudiendo también encontrar bastante variedad a la hora de realizar deportes como el ping-pong o el waterpolo.
Marta y su gran sueño de ser mamá
Uno de los temas más polémicos durante su paso por ‘Supervivientes All Stars’ fue el hecho de que Marta lleva tiempo intentando ser madre junto a su novio, Tony Spina, algo que le está costando bastante pero que no quiere dejar de intentar. Sofía Suescun no ha dudado en echarle en cara que hablase de este delicado asunto durante su paso por el reality, asegurando que estaba usándolo para ganarse el favor del público. Ambas jóvenes han tenido bastantes roces debido a esto, pero las ganas de Marta por ser madre no han desaparecido y ahora que ha terminado el concurso parece dispuesta a seguir intentándolo. Es por esto que la joven se está sometiendo a un proceso de fertilidad para intentar ver ese gran sueño cumplido de una vez por todas.
Esto es algo que va a volver a iniciar dentro de poco, un tema sobre el que una seguidora de Instagram quiso preguntarle y sobre el que la canaria confesó tener “pánico”, abriéndose en canal delante de sus más de 700mil seguidores. "Me supuso mucho recuperarme del palo que significó para mí el 'no estás embarazada", un duro trance que superó gracias a su pareja y sus seres queridos. "Sabéis que me quité las trompas de Falopio por hidrosalpinx y que me tuve que quitar un trozo del cuello del útero por VPH. Son tantas cosas que he pasado que sí me da miedo volver a afrontar un posible no. Soy valiente y aunque me cueste: lucharé", concluía Marta.