Sin ellos quererlo mucho se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la prensa del corazón por diferentes motivos. Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (54 años) conforman una de las grandes parejas del momento, pese a que lo suyo parece estar ya bastante estabilizado en el tiempo. Tras concluir la gira en nuestro país del cantante, la pareja ha decidido disfrutar de unas lujosas vacaciones en las que se habrían gastado una importante cantidad de dinero al día.
Tanto él como ella pretenden pasar desapercibidos y no protagonizar grandes momentos, al menos los que sean relacionados con temas que nada tengan que ver con sus distintos proyectos profesionales. La cordobesa no duda en apoyar a su pareja en todos sus conciertos y ha acudido como una espectadora de excepción a muchos de los recitales que ha ofrecido en España, antes de emprender unos días de descanso alejados de nuestro territorio y tratando de permanecer ajenos al foco mediático.
Las vacaciones exclusivas de Paloma Cuevas con Luis Miguel
El intérprete puertorriqueño tiene este 2024 una importante gira internacional que le ha llevado a recorrer varios puntos de la geografía de nuestro país también. El 28 de junio aterrizaba en Córdoba para arrancar varias citas de conciertos en España, considerado como un guiño hacia su pareja, ya que podía haber escogido cualquier otra ciudad de las habituales para abrir importantes giras internacionales de cantantes.
Tras llenar varios estadios el pasado 3 de agosto ponía fin a su andadura en España en Marbella, antes de volver a ponerse en carretera y recorrer México a partir del 22 de agosto. Sin embargo, entre fecha y fecha ha podido disfrutar de unos días de desconexión. En un principio, todo apuntaba a que la pareja permanecería en la Costa del Sol tras su último concierto, aunque ahora se ha sabido que no ha sido así y han podido blindarse para no ser perseguidos.
En la mañana de este viernes en ‘Espejo Público’ la presentadora Gema López desvelaba el lugar elegido por la pareja para descansar unos días. “Hace dos o tres días la pareja toma un avión privado, es un avión que él alquila, y se dirige a Córcega”, decía Gema. Según ha revelado la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ Luis Miguel y Paloma se encontrarían a bordo de un gran yate, donde el alquiler ascendería a “los 30.000 euros diarios”.
No obstante, los dos han optado por mantener un perfil bajo para tratar de mantenerse alejados del foco mediático y así tratar de pasar desapercibidos, pese a ser una de las parejas más buscadas del momento. De hecho, desde el mencionado programa de Antena 3 han asegurado que esta decisión de no comunicar su destino se debería a sus deseos de considerarlo un momento privado en el que desconectar de todo antes de su marcha a México.
Por su parte, la colaboradora Pilar Vidal aseguraba que también se encontraban en la isla francesa y en el mencionado yate Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, grandes amigos del intérprete de ‘La bikina’. Por último, López recordaba que su estancia en Córcega no se iba a extender más allá de dos o tres días, puesto que Luis Miguel debe regresar a México antes del día 22 para continuar con su gira internacional de conciertos, donde está consiguiendo el lleno absoluto.