Susana Molina, conocida como Susana Bicho, es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja. Se conocieron hace ya muchos años y desde entonces su amistad no hizo más que ir a más. Incluso llegaron a compartir un negocio juntas en Sevilla. Se convirtieron en socias de un salón de uñas ubicado en el barrio de Triana. Una aventura empresarial que no duró mucho pero cuyo fin no fue impedimento para que mantuvieran su amistad. Todo lo contrario.
Susana Bicho fue rápidamente a Canarias tras saber del ingreso de la hija de Anabel Pantoja
Susana Bicho fue una de las amigas de Anabel Pantoja que se trasladó hasta Canarias en cuanto supo del ingreso hospitalario de su hija. La influencer siempre ha estado en los momentos importantes de Anabel, y en cuanto supo de la preocupación de su amiga, cogió un billete de avión sin pensárselo dos veces. Tal y como contó Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, cuando el viernes por la noche Anabel y su madre Merchi le informaron de lo que pasaba, llamó a algunos amigos de la influencer entre los que estaba Susana Molina y no dudaron en comprar el billete para volar en tan solo unas horas.
Susana Bicho pasó en Canarias varios días, hasta que tuvo que marcharse debido a un compromiso personal. Tal y como ella misma ha contado vía Instagram, cada Navidad le regala un viaje a su madre. De ahí que a principios de semana compartiera unas imágenes desde el aeropuerto, dejando ver que su estancia en la isla llegaba a su fin. Entonces, Susana Molina ponía rumbo a México, el destino elegido para pasar unos días con una de las mujeres más importantes de su vida.
Desde que sucedió el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja, Susana Molina no ha hecho referencia a este asunto. No al menos de forma directa. Los amigos de la influencer tienen por máxima ser totalmente discretos con este tema, de ahí que ninguno entre a hablar sobre qué ha pasado o cómo están las cosas. Pero en una de las apariciones que ha hecho en Instagram desde su aventura en México, Susana Bicho sí que ha hecho un comentario con el que indirectamente se ha referido a su estancia en Canarias.
La alusión de Susana Bicho a los días que ha estado en Canarias con Anabel Pantoja
La frase exacta con la que Susana Molina ha hecho alusión a su viaje a Canarias, ha sido “después de unos días caóticos, en los que a veces ni yo sabía bien dónde estaba...”. Después de su rápida marcha a la isla, que de allí pusiera rumbo a México, el cambio horario, y la preocupación por su amiga y por la hija de esta con el cansancio propio que esto conlleva, habrían hecho que la influencer haya pasado unas horas un tanto desubicada. Pero nada más. Más allá de esto Susana ha preferido no profundizar en el tema.
Los próximos planes de Susana Bicho para estar junto a Anabel Pantoja
Susana Bicho tendría previsto volver en los próximos días a Canarias. Tal y como explicó Belén Esteban en su programa, el grupo de amigos se estaría turnando para que siempre haya alguno de ellos allí. Según han dicho en diferentes programas de televisión, la cosa va para largo. Por tanto, prefieren ir poco a poco y no estar todos allí de una misma vez o que en algún momento no haya ninguno de ellos. Merchi, madre de Anabel Pantoja, les iría contando a todos cómo van las cosas y les estaría ayudando a gestionar esa organización de turnos con la que todos muestran su amor por Anabel.
Porque esta es solo una muestra más de la gran amistad que existe entre Susana Molina y Anabel Pantoja. Las dos han estado siempre en los momentos importantes de la una y la otra. De hecho, hace solo unas semanas que Susana viajó a Canarias para darle una sorpresa a Anabel y conocer a su hija cuando tan solo hacía unos días que había nacido. Un instante que Susana compartió en redes sociales con toda la emoción que supuso para ella conocer la hija de su mejor amiga. Además, es constante que compartan imágenes juntas tanto en Canarias, como en Sevilla, como en Madrid o incluso en algunos viajes que han hecho juntas. Ahora, les toca vivir un proceso muy duro que probablemente no haga más que reforzar una amistad de esas que parece inquebrantable.