Úrsula Corberó triunfa en su profesión, en el amor y en los negocios

Es la famosa española más seguida en Instagram, con 5,5 millones de seguidores

Hace apenas unos meses, Úrsula Corberó desbancó a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, como la famosa española más seguida en Instagram, con 5,5 millones de 'followers'. Una cifra que la coloca en el top de las influencers, pese a que no ejerce como tal. Su carrera de actriz está también en la cresta de la ola, gracias a la serie de Netflix 'La casa de papel' y la película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre', cuyo estreno está previsto para el 1 de noviembre.

Pero no solo en las redes sociales y en su profesión, Úrsula es una top. En su vida privada, la actriz ha estado con hombres guapos y famosos –Feliciano López, Andrés Velencoso...– y actualmente mantiene una feliz relación con el Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, al que conoció mientras ambos rodaban 'La embajada', la serie de Antena 3. Desde entonces, Úrsula y el Chino no se han separado y la actriz ya es una más en la familia de los Darín.

Hasta hace unos días, Úrsula y su novio han pasado unas idílicas y lujosas vacaciones en Santorini y Mykonos. No hay problema, se lo puede pagar sin pestañear, porque se dice de ella que es la actriz española más famosa de su generación. Siempre brilla en cualquiern alfombra roja. Así lo reconoció su 'suegro', tras el festival de Cannes. "Úrsula fue un fenómeno, apareció ella solita, en medio de la alfombra roja invitada por nosotros porque no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo", dijo Ricardo Darín, que está encantado con su nuera.

Úrsula ha probado suerte también en el mundo de los negocios. Tuvo una tienda de ropa durante cuatro años y actualmente, ella y su novio se han asociado con Maxi Iglesias y han entrado a formar parte del bar-restaurante La Gustava, en pleno centro de Madrid, perteneciente al Grupo Lalalá.

Está claro que todo lo que toca Úrsula se convierte en oro. Solo tiene 28 años y mucho futuro por delante.