Hace unos meses sorprendió a todos cuando de repente Isa Pantoja (27 años) le pidió en pleno directo a Jorge Javier Vázquez (53 años) que fuera su padrino en la boda con Asraf Beno (27 años). Había mucha expectación en conocer la opinión del implicado, ya que en aquellos momentos se encontraba de baja médica y no pudo responder a dicha petición. El presentador aceptó dicha propuesta y lo hacía en aquella famosa carta abierta que publicó con motivo del estreno de ‘Cuentos chinos’.
Sin embargo, los motivos que le habían llevado a aceptar convertirse en el padrino de boda de la hija de Isabel Pantoja (67 años) no habían trascendido. Hasta hoy. En el programa que presenta el de Badalona han conversado sobre las declaraciones que realizó la futura novia, aquellas en las que habla de las importantes ausencias que va a tener tan señalado día, haciendo referencia a la de su madre y su hermano, Kiko Rivera (39 años), con los que su relación no pasa por el mejor momento.
Entre tanto, los distintos colaboradores comenzaban a debatir sobre las diferentes cuestiones del enlace. De repente caían en la cuenta de que su presentador iba a ser el padrino y le preguntaban directamente su opinión por el tema tratado. “Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo”, comentaba. De este modo, dejaba claro el motivo por el que había aceptado semejante petición por parte de la prima de Anabel Pantoja (37 años).
No obstante, la broma estaba servida en el plató, ya que los colaboradores bromeaban con el presentador sobre su asistencia a las bodas. “Te han elegido como padrino porque como invitado no vas a ninguna boda” decían provocando la carcajada de todo el plató, ya que minutos antes habían estado hablando sobre la presencia de la mascota del programa en la boda de Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años) que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Melilla.
Isa Pantoja le pide a Jorge Javier ser su padrino de boda
Era el mes de julio, a principios. Aquella época en la que ‘Sálvame’ ya había llegado a su fin pero seguía existiendo el ‘Deluxe’. La hija de la tonadillera acudía como una de las últimas invitadas junto a su futuro marido tras la participación de este último en ‘Supervivientes 2023’. Ambos concedieron la entrevista para dar detalles de su boda y hablar de las polémicas que habían enfrentado a Asraf con parte de la familia de Isa en la isla, los hijos de Raquel Bollo (47 años).
La presentadora le preguntaba a Isa por una de las cuestiones más comentadas, la cual era sobre su padrino, puesto que en un primer momento se barajó la opción de que fuese su hermano. Sin embargo, los últimos acontecimientos provocaron que se descartase el nombre. La colaboradora quiso mantener el misterio, alegando que la persona no lo sabía aún porque no se lo había comunicado en persona.
Minutos después, mirando a la cámara fijamente y muy sonriente, lanzó el nombre de Jorge Javier, provocando la sorpresa de muchos de los presentes. Por ello, quiso argumentar su petición. “La boda se ha pospuesto varias veces pero pensé en Jorge porque ha sido mi padrino televisivo”, comenzaba. “Siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí y eso ha significado muchísimo”, aclaraba. También quiso exponer la defensa que había hecho de ella siempre. “Muchas veces cuando han pasado cosas familiares no se ha achantado como han hecho otras personas, al contrario, si ha tenido que decir las cosas las ha dicho”, declaraba.
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Queda muy poco para el enlace de la pareja y poco a poco se van desvelando más detalles del evento. El lugar escogido por la pareja es Sevilla, en una finca que cuenta con todo lujo de detalles que hagan recordar a los orígenes árabes del novio. “Cuando firmé con la finca en la que lo vamos a hacer, me puse nerviosa de la impresión”, declaraba la novia en ‘El programa de Ana Rosa’.
Otro de los detalles mejor guardados de una boda es el vestido de la novia. Se ha rumoreado que Isa llevará tres vestidos, nada más y nada menos. En un principio iban a ser dos pero a través de sus publicaciones en Instagram se ha deducido que pueden ser hasta tres. “Han sido 3 pruebas, de 4 horas y pico cada una, pero ya puedo decir que tengo vestido”, expresaba. Sin embargo, para confirmar todos estos detalles habrá que esperar al próximo 13 de octubre, el día elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’.