Mar Flores ha vuelto a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega dos décadas después de presentar el concurso musical 'La música es la pista' y su sorprendente participación en 'Mask Singer', donde impresionó a todos con un talento musical hasta ahora desconocido. La modelo, de 53 años, se estrenaba hace poco más de un mes como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' y no puede estar más feliz e ilusionada con la oportunidad.
La protagonista ha concedido una entrevista a LOC en la que ha hablado de su nueva faceta como colaboradora: "Estoy muy bien, muy contenta. Me apasiona volver a la tele y me apasiona hacer directos. Es un reto diario que siempre sorprende. Además tengo unos compañeros estupendos... ¡Así que no me voy a quejar! Me siento muy cómoda en el plató, porque esto es lo que he hecho toda mi vida", confesaba entusiasmada a la citada publicación. Una charla muy sincera en la que también ha hecho pública la condición que puso para aceptar la propuesta de la cadena.
Lejos de esconderse, Mar ha confesado que su único requisito fue "no hablar de corazón" porque es algo con lo que no se siente cómoda. "No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás", dijo tajante. No es ningún secreto que Mar Flores es una mujer muy hermética en todo lo relativo a su vida privada y eso lo ha extendido también al trabajo.
¿Cómo es su relación con Sonsoles Ónega?
Cuando empezó a organizar su nuevo programa para Antena 3 si algo tenía claro Sonsoles Ónega es que quería acompañarse por los mejores. Mar Flores solo tiene bonitas para la presentadora y es que su conexión también ha atravesado la pantalla: "Me gusta estar a su lado, porque su personalidad es arrolladora. La creencia como persona profesional que tiene es impecable, y no hay mucho de eso en televisión hoy en día", contaba.