La gran noche de Álvaro Morata tras su explosiva ruptura con Alice Campello

Álvaro Morata ha encontrado la que es su única alegría en un verano marcado por su separación de Alice Campello

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Morata
GTRES

Nadie esperaba que fuese tan pronto. Álvaro Morata debutaba, casi por sorpresa, como jugador del Milán en el último partido amistoso del equipo antes de comenzar la liga. El deportista salía al terreno de juego con los colores de la que es su nueva equipación cuando todo el mundo habla de su separación de Alice Campello. Una sensación agridulce en lo que debía haber sido uno de los grandes momentos de su carrera. La llegada a Italia debe traer a Morata muchos recuerdos y no especialmente amables.

El deportista y la modelo anunciaban este pasado lunes su ruptura. Tras meses de rumores y especulaciones, era Morata quien daba el paso y compartía un comunicado en el que se confirmaba su ruptura. En términos amistosos y guardándose mucho cariño, la pareja comenzaba sus vidas por separado. La revolución colapsó las redes sociales e hizo enfurecer al futbolista. Los rumores sobre terceras personas, algo que ambos han negado de forma categórica, siguen sonando.

Ahora, Morata comienza una nueva vida en todos los sentidos. Nuevo trabajo, nuevo país y nuevo estado civil. Por delante, un divorcio que no ha hecho más que empezar y la gestión de su nueva realidad ya sin Alice Campello como pareja.

El gran debut de Álvaro Morata

No parece que su compleja situación personal haya pasado factura a Morata en su trabajo. El futbolista aparecía ante la afición como uno de los grandes fichajes de la temporada y desplegaba una buena forma en el campo. Ni rastro de preocupaciones o, al menos, supo contenerlas para poder brillar en la que fue una de sus noches más especiales. Morata estrena equipación y lo hace precisamente en Italia. Fue allí donde conoció a la madre de sus hijos.

Morata

Morata viste por primera vez la equipación del Milán

GTRES

La mudanza había sido un quebradero de cabeza al que se había dedicado la pareja. Pisar de nuevo el país natal de su todavía mujer no debe ser fácil para el deportista. Allí se instalará ahora que, además, debe continuar con el proceso de separación. Eso sí, ha tenido una primera alegría en el terreno deportivo. El equipo de Morata ganaba el torneo por 3 a 1. Un buen debut que puede marcar su etapa en el Milan.

Los últimos movimientos de Morata y Alice Campello tras su ruptura

Ha sido una semana frenética. Tanto Morata como Alice Campello utilizaban sus redes sociales para comunicar su ruptura y puntualizar los motivos que les han llevado a tomar la decisión. Ni terceras personas ni escándalos. Tan solo el desgaste propio del paso del tiempo y algunas incongruencias. No entraban en más detalles pero el enfado era evidente. El futbolista, especialmente, se encontraba molesto por los rumores que apuntarían a la supuesta existencia de unas imágenes controvertidas.

Ambos salían en defensa del deportista y negaban la mayor. Poco después, eliminaban sus comunicados y continuaban con su día a día. Campello tiene muy claro que no va a dejar que nadie manche el nombre del padre de sus hijos. Todo ocurría en pocas horas. La separación de la pareja, una de las más conocidas a nivel internacional, ha traspasado fronteras. No queda nadie que no haya hablado de ellos en los últimos días.

Por el momento, mientras Morata ha debutado en su nuevo equipo, Campello pasa el verano con sus hijos. La pareja pone fin a una relación de ocho años en la que han sido padres cuatro veces. La última, el año pasado. Los pequeños son ahora su prioridad y en ellos van a tener que pensar. De hecho, la italiana compartía unas preciosas imágenes con ellos y dejaba claro que ese era su principal objetivo.