El último movimiento de Kiko Rivera con el apoyo de Irene Rosales: "Es el momento de disfrutar de ti"

Kiko Rivera ha actuado a consecuencia y ha decidido borrar todo su pasado en redes sociales. El Dj, arropado por Irene Rosales, inicia una nueva etapa mientras los escándalos le persiguen

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Kiko Rivera
Gtres

Desde el fallecimiento de doña Ana, en el clan Pantoja se ha desatado una nueva guerra. Kiko Rivera se ha enfrentado a Isa y Anabel Pantoja, y ha tomado la decisión de no manifestarse más sobre las polémicas familiares. El Dj quiere enfocar todos sus esfuerzos en la música y en los proyectos profesionales que tiene entre manos ahora que, por fin, ha vuelto a retomar sus bolos. El hijo de Isabel Pantoja no quiere entrar a comentar nada que tenga que ver con su familia y, para eso, ha vuelto a borrar todas sus publicaciones en Instagram. Sí, Kiko ha vuelto a hacer un barrido y ha hecho público un mensaje con el que se desmarca del foco mediático y se centra únicamente en sus singles, tanto en los que ya ha lanzado como los que están a punto de ver la luz. Además, Irene Rosales ha demostrado (otra vez) que va a estar al lado de su marido pase lo que pase. ¡Es hora de empezar de cero!

"A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas. Este último firmé con Universal Music Spain, una de las más importantes. Todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores en Instagram y asegurando que no va a formar parte de ningún escándalo más que salpique su carrera como cantante.

Irene Rosales, por su parte, se ha dedicado en cuerpo y alma a Kiko Rivera... Y, una vez más, ha dejado constancia que le va a apoyar en todas las decisiones que tome: "Ahora es el momento de disfrutar de ti y de tu trabajo. Te quiero", le ha escrito la excolaboradora de Viva la vida.

kiko rivera

Kiko Rivera anuncia que a partir de ahora va a hablar única y exclusivamente de su música.

Instagram @riverakiko

De esta manera, el matrimonio ha zanjado los rumores de crisis que han ido corriendo como la pólvora en las últimas semanas, algo que Irene Rosales ya se ha encargado de desmentir: "Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él".

Por si fuera poco todo lo ha tenido lugar desde el 'sí, quiero' de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa, ahora ha entrado en juego Teresa Rivera. La hermana de Paquirri se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para desenmascarar a la tonadillera y Anabel le ha cantado las cuarenta: "Mala persona, mala hermana, mal ser".

¿Aguantará Kiko Rivera mucho tiempo sin romper su silencio? Lo que está claro es que las cosas se están complicando y MUCHO y su lado personal sigue estando en boca de todos.