El último motivo de celebración de Jessica Bueno, que nada tiene que ver con Pablo Marqués

Jessica Bueno, tras vivir una racha complicada debido a su separación de Jota Peleteiro, recupera la alegría y mucho más con hitos como el que acaba de vivir

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Jessica Bueno
Instagram @jessicabueno

A principios de año, Jessica Bueno (32 años) se encontraba hundida. Acababa de romper con Jota Peleteiro, su marido y padre de sus dos hijos pequeños, y, además, las condiciones de la separación eran especialmente dolorosas. Él se había enamorado de otra mujer, Miriam Gurutze; con la que, hace escasas semanas, ha anunciado compromiso. Pero, en seis meses, la vida puede cambiar de manera radical. Y Jessica Bueno ahora mismo ha abierto otro capitulo sobre ella. Y no piensa volver atrás. Además, hace unos días, vivió uno de los episodios que le hacen sentir más orgullosa: la graduación de su hijo mayor. 

Jessica Bueno es madre de tres niños. El mayor de todos fue fruto de su relación con Kiko Rivera, y los otros dos nacieron del matrimonio de la modelo y de Jota Peleteiro. El primero acaba de completar ciclo educativo en la institución inglesa en la que cursa estudios, y su madre no cabe en sí del orgullo. La experta en protocolo y en gestión de eventos está feliz por todo lo que ha logrado el niño y eso que no ha sido un curso especialmente fácil. “En qué momento te hiciste tan mayor”, le dice con amor a su primogénito; que ya tiene diez años. 

Jessica Bueno, ataviada con un dos piezas, formado por chaleco y pantalones verdes de lino, acudía a la graduación del menor de edad y lo hacía sin borrar la sonrisa de su rostro. “Hoy celebramos la graduación de nuestros pequeños. El curso que viene comienzan una nueva etapa en el cole”, explicó a sus miles de seguidores. A la misma, parece que no acudió el progenitor del pequeño; puesto que no colgó nada en redes sociales.

jessica bueno hijo
@jessica_bueno

La nueva vida de Jessica Bueno, separada de Jota Peleteiro y de nuevo enamorada

De momento, la sevillana no tiene ninguna intención de mudarse y parece encantada con su vida en Bilbao; donde sus hijos acuden a clases y donde ella ha montado, junto a una buena amiga, su primer proyecto como experta en organización de eventos. Jessica Bueno lleva ya casi cuatro años instalada en el País Vasco, desde que volvió a España tras su periplo inglés.

En 2017, Jota Peleteiro fichaba por el Birmigham F.C; lo que obligaba a toda su familia a trasladarse a Birmingham. Tras ello, pasó a ser jugador en el Aston Villa F.C. En 2019 pudieron regresar a España. 

Desde 2019, Jessica Bueno no ha parado. Junto a Jota tuvieron a su segundo hijo en común, y, además, ella pudo centrarse más en sus estudios de Protocolo. Además, ha apostado todo a su carrera profesional y, tras hacer unas prácticas, en 2023 ha lanzado su propia agencia junto a su socia. 

El amor también le sonríe. Tras el dolor que le provocó el fin de su matrimonio con Jota Peleteiro, desde marzo-abril, Jessica Bueno está de nuevo ilusionada. Al lado de Pablo Marqués ha vuelto a apostar por una relación. Noviazgo en ciernes y entrega absoluta a sus hijos y a su carrera. 2023 empezó pintando muy mal para ella para acabar convirtiéndose en uno de los años de su vida.