La relación entre Carmen Borrego (57 años) y su hijo José María Almoguera no atraviesa por un buen momento desde que el joven arremetiera de forma muy dura contra la colaboradora en una entrevista. Si hace unos días fue Terelu Campos quien habló de un "acercamiento familiar", ahora ha sido la ex superviviente quien se ha saltado su regla de oro para hacer un llamamiento a través de la televisión a su hijo.
Carmen hacía frente a las imágenes en las que su hijo mostraba su apoyo incondicional a María Teresa Campos a través del reto que ha promovido la propia Carmen, palabras que han empujado a la colaboradora a pedir su lugar como abuela al lado de su nieto Marc. "Yo también soy abuela y me gustaría disfrutar de mi nieto. Tú has tenido una abuela maravillosa que te lo ha dado todo. Las abuelas somos muy importantes en la vida de los nietos...", se lamentaba.
El pasado mes de junio, su nieto cumplía un año, un aniversario agridulce ya que ella no fue invitada a la celebración. Cansada de la situación y de perderse los primeros años de la vida del pequeño, Carmen miraba directamente a la cámara del programa 'Vamos a ver' para dirigirse de manera pública a su hijo mayor: "¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela?¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes".
Carmen ha recordado que para su hijo, el papel de María Teresa Campos fue muy importante, de ahí que ella también implore estar presente en la vida de su nieto. Consciente de que probablemente José María no se tomará bien este llamamiento, la hermana de Terelu Campos no ha podido evitar reclamar su amor como abuela. "He hecho un llamamiento porque creo que ese niño se merece a su abuela y la abuela se merece a ese niño", ha zanjado.
Ha sido en ese momento cuando Marta López le ha preguntado cuál sería su reacción si Paola Olmedo, ex mujer de su hijo, le invitara a pasar tiempo con el pequeño. Sin pensárselo dos veces ha dicho: "Me cojo el helicóptero de 'Supervivientes' para ir a verlo". Palabras que confirman que el gran deseo de Carmen, al margen de recuperar su relación con su hijo, es poder crear un vínculo especial con su único nieto.
Lo que si ha dejado claro la colaboradora es que nunca tomaría medidas legales para ver a su nieto. "Las cosas se tienen que hacer desde el amor, el cariño y el respeto. Ese niño se merece a su abuela", ha sentenciado.
La nueva vida de soltero de José María Almoguera
Dos años después de darse el 'sí, quiero' y dar la bienvenida a su único hijo juntos, José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaba su separación. Una decisión muy meditada que no estuvo exenta de polémica después de que ambos decidieran conceder una entrevista exclusiva conjunta en la que arremetían contra todo el clan Campos.
Alejado por completo de los focos, José María hacía caso omiso de las declaraciones de su madre y se volcaba en su trabajo en Mediaset. Según la revista 'Diez Minutos', el joven abandonaba la casa familiar y se instalaba en un piso de alquiler en el centro de Madrid por el que estaría pagando alrededor de 1.300 euros al mes. Un nuevo hogar en el que pasa el tiempo con el pequeño Marc cada vez que le pertenece.
Las últimas imágenes de Jose besándose con una joven han terminado por romper cualquier tipo de atisbo de reconciliación con la madre de su hijo. Ambos han zanjado para siempre su vínculo sentimental aunque mantienen muy buena relación por el bienestar del niño.