El último lío del millonario divorcio de Ben Affleck y Jennifer López que implica a una tercera persona

Ben Affleck habría sido grabado junto a otra mujer solo unos días después de que Jennifer López solicitara oficialmente el divorcio

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Gtres

Ben Affleck (52 años) y Jennifer Lopez (54 años) siguen ocupando titulares con su sonado y milloranio divorcio. Dan cuenta de ello los titulares que ocupan en los principales medios de comunicación, tanto internacionales como nacionales. Una de las últimas noticias ha sido la solicitud por parte de la cantante para recuperar su apellido de soltera. Lo recogían los tabloides más reconocidos del mundo. Sin embargo, hay un lío más en esta sonada separación. Hace apenas unas horas el actor estadounidense era fotografiado junto a otra mujer. 

Hace apenas unos días se confirmaba el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck. Llega solo dos años después de su sonada boda en Las Vegas y tras varios meses rodeados de rumores de crisis. La cantante ha presentado los papeles para pedirle el divorcio al actor, dando así por zanjada esa segunda oportunidad que llegó 17 años después de haber puesto fin a su primera historia de amor. Se enamoraron perdidamente, pero en el año 2004 decidieron emprender caminos por separado.

Durante este tiempo habían guardado una relación amistosa. Esto dinamitó una segunda oportunidad en 2021 cuando decidieron probar suerte en esta tesitura. Solo un año después se casaron. Su matrimonio solo ha podido durar dos años y su fin está rodeado de rumores y especulaciones. Como la tercera persona que parece haberse sumado a la ecuación.

Según informa Page Six y confirma Daily Mail, Ben Affleck ha sido fotografiado junto a la hija del que ha sido candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr (70 años). Es decir, Ben y Kathleen (36 años), Kick para sus allegados, habrían compartido diferentes citas y quedadas. El diario Daily apunta a que el actor estaría "saliendo" y "pasando el rato" con ella. 

De momento, no se ha confirmado nada al respecto. La verdad de su relación solo la conocen los protagonistas. Lo cierto es que han sido grabados en actitud cómplice. Tal y como relatan los citados medios británicos, Ben y Kick habían pasado tiempo en el Polo Lounge, situado en el icónico Beverly Hills Hotel, en California, así como en otros lugares habitualmente frecuentados por celebrities. Esto habría sucedido en plena vorágine por el divorcio del actor con Jennifer López.

El propio Daily Mail se puso en contacto con los representantes de Ben Affleck para conocer su versión al respecto. Sin embargo y de momento, el actor apuesta por mantenerse en silencio. De Kick se sabe poco. Según su perfil en IMDB, es actriz, escritora, filántropa y activista. Estudió Historia y Teatro en la Universidad de Standford, California. Ha aparecido en series como Curb Your Enthusiasm y The Newsroom. En 2021, protagonizó Fear and Loathing in Aspen. 

Los últimos (y decisivos) movimientos de Jennifer López 

Hace apenas unos días se oficializaba el divorcio de Ben Affleck y Jennifer López. La cantante lo solicitó oficialmente por "diferencias irreconciliables". Presentó la documentación sin abogado y sin acuerdo prenupcial. Poco después la cantante ha comenzado los trámites para recuperar su apellido de soltera, volviendo a ser Jennifer Lynn Lopez. Según apunta la revista People, que tuvo acceso a los documentos, no querría llevar legalmente el apellido Affleck. 

La cantante accedió a cambiar su apellido por el de Affleck como un gesto "romántico". Relató en una entrevista con People que lo hacía porque estaba orgullosa de ser la esposa de Ben Affleck. La situación ahora ha cambiado. 

Pese a la vorágine que está siendo el divorcio de Ben y Jennifer, parece que la pareja lo tenía todo "planeado" antes de que la cantante presentara oficialmente el documento de separación. Una fuente desveló a Us Weekly que la pareja habría "revisado previamente todos los detalles". "Ya habían acordado estos términos antes de que ella presentara la demanda. (...) Finalmente apretó el gatillo porque ese era el acuerdo que habían acordado que presentaría la demanda, y ella fue quien finalmente tomó la decisión".