El caso de Antonio Tejado (36 años) tiene a media España en vilo tras los numerosos detalles que se siguen conociendo de la 'Operación Abgena'. Un proceso judicial en el que se ha visto implicado el sobrino de María del Monte por supuestamente estar relacionado con la banda organizada de robos con violencia e intimidación en casas de Sevilla. Si hace unos días se conocía además lo mucho que está sufriendo la madre de del que fuera concursante de 'GH VIP', María José, que estuvo visitando a su hijo a prisión el pasado fin de semana, ahora su actual novia, Samara, ha hablado por primera vez.
Después de varios días de silencio, la pareja del detenido ha roto su silencio y ha explicado en 'Así es la vida' el futuro de su relación. "Te puedes imaginar lo duro que ha sido. Yo no le he visto, su madre le ha visto bien, tranquilo y fuerte", ha dicho la joven en el programa de Telecinco, donde ha dejado muy claro que no quiere pertenecer al mundo del papel couché aunque su chico sea famoso.
"Yo lo estoy llevando… me está costando más por el tema mediático, por el tema de la prensa. Yo quiero decir desde aquí que soy una persona anónima, que quiero mantener mi anonimato… yo quiero esperar a que todo esto acabe, y una vez que todo esto acabe ya se verá, ya se verán las cosas", ha comenzado diciendo la actual novia del sobrino de María del Monte.
"Yo lo apoyó al 100%, confío en él… Obviamente quiero verl. Cuando me dejen podré ir a verle. Voy a esperarle hasta que salga de prisión. No le he podido ver aún porque todavía no se puede. Estamos todos tranquilos y estamos fuertes, que es lo importante", ha concluido Samara en el programa de las tardes de Mediaset. Y es que a pesar de que acompañase a su suegra a la cárcel ella no pudo pasar porque no está inscrita en el libro de familia. Un requisito indispensable para poder entrar como familiar a ver a cualquier detenido.
La madre de Antonio Tejado, destrozada
Tal y como confirmaron en 'Fiesta', la madre del joven acudió a ver a su hijo en prisión el pasado fin de semana. "Nos ha dejado una imagen impactante, la de una madre derrotada, triste", aseguró la reportera del programa desde la cárcel. "¿Esto por qué ha podido ser? Porque hoy ha tenido lugar el primer encuentro con su hijo desde que ingresara en este centro penitenciario de Sevilla", afirmó.
La periodista comentó además que se trató de "un encuentro frío porque fue una simple una comunicación" porque como informó desde el programa fue una vista "con un cristal de por medio y con el resto de internos". Además, el citado medio aclaró que María José "no ha podido abrazar a su hijo, no ha podido besarle y nos ha dejado una imagen a su salida de una mujer desoladora". En el formato de Emma García también confirmaron que su progenitora no había acudido sola a esta delicada visita, habiendo estado acompañada de otras tres personas, entre las que como ya habíamos contado antes estaba Samira, su nuera. "La han estado apoyando en todo momento", dijeron a la vez que dejaban claro que habían visto a la madre de Antonio "muy triste".