El gesto que ha tenido Isabel Pantoja tras conocer la operación de urgencia de su hija Isa

Isa Pantoja ha tenido que ser intervenida en Cádiz debido a una apendicitis que no lograron detectar en un primer momento; ahora hemos conocido la reacción de su madre, Isabel Pantoja

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Pantoja
GTRES

Isa Pantoja ha tenido que ser operada de urgencia. La hija de Isabel Pantoja acudía al centro hospitalario aquejada de fuertes dolores en el abdomen y era ingresada inmediatamente. La joven llevaba ya varios días sufriendo molestias pero el equipo médico no había logrado llegar a un diagnóstico firme. Finalmente se trataba de una apendicitis de la que ha tenido que ser operada. A su lado, su marido, Asraf Beno.

El modelo se apresuraba a acompañar a su mujer en estos complicados momentos. Isa había ido narrando a través de redes sociales el terrible sufrimiento que padecía. Fuertes dolores que le impedían hacer vida normal. No obstante, en sus repetidas visitas al hospital no había logrado calmarlos. Ni siquiera administrando medicación por vía intravenosa. Algo más estaba pasando pero todavía no habían logrado saber qué era.

La joven era intervenida este pasado jueves 12 de septiembre en el hospital de Cádiz de forma urgente. Por suerte, todo ha salido bien e Isa se recupera en el centro hospitalario con la única compañía de su marido, Asraf Beno.

El desplante de Isabel Pantoja

Cuando fue Kiko Rivera que tuvo que ser ingresado de urgencia por sufrir un ictus, Isabel Pantoja no dudó en acudir a visitarle. La relación entre madre e hijo ya no era buena en esos momentos. Kiko había cargado con furia contra su madre y esta había cortado toda comunicación. Aun así, Pantoja quiso estar al lado de su hijo en un momento tan delicado. Por suerte Kiko se recuperó sin secuelas pero, por un instante, se temió lo peor.

No ha sido igual en esta ocasión. Isabel Pantoja no ha aparecido en el hospital donde se encuentra su hija. La joven permanece ingresada tras haber tenido que ser operada de urgencia. Asraf Beno, preguntado por la familia de su mujer, guardaba silencio. Una vez más, la tonadilla deja a su hija sola en uno de los momentos cruciales de su vida. No es el primer desplante que sufre la colaboradora del programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco.

Pantoja está inmersa en su gira por España y en la mudanza que planea en breve. Las intenciones de la cantante son dejar Cantora para instalarse de nuevo en Madrid. Para ello llevaría meses buscando un nuevo hogar similar al que ya tuvo cuando residía en La Moraleja.

El único gesto de Isabel Pantoja

Tal y como ha informado Antonio Rossi, Isabel Pantoja no se puso en contacto con su hija de forma directa. "Agustín llamó a dos personas que se encargaron de confirmarle que se trataba de una apendicitis", explicaba el periodista en 'Vamos a ver'. "Después de cenar se lo dijo a su hermana quitándole importancia". Fue Agustín el encargado de informar a Isabel Pantoja cuando ya su hija había sido operada. "Ella no tiene teléfono, no se puede poner en contacto con su hija", apuntaba.

Se desconoce a quién llamó Agustín Pantoja pero sí queda claro que Isabel no habló con su hija ni con Asraf, el único que estaba con ella a esa hora de la noche. La cantante ha preferido mantenerse en silencio tras conocer que la operación había ido bien y que la joven estaba ya recuperándose. Una actitud que ha despertado importantes críticas. Pantoja sí acudió al centro hospitalario cuando el que estuvo ingresado fue Kiko Rivera.

El ingreso inmediato de Isa Pantoja

“Me dolía la boca del estómago y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso”. Isa Pantoja explicaba a sus seguidores a través de redes sociales el malestar que padecía. “Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto, y hoy sigo igual, he dormido muy poco. No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal”, explicaba en sus redes sociales.

La hija de la tonadillera llevaba ya varias jornadas encontrándose mal. Tras haber acudido al hospital y después de realizarle todo tipo de pruebas, volvió a casa con calmantes. El remedio no surtió efecto y decidió regresar al centro hospitalario. Fue entonces cuando le detectaron un apendicitis que tenía que ser operada de forma inmediata. Isa Pantoja se quedaba ingresada y era intervenida horas después.

La pesadilla de la joven por fin termina. Han sido momentos duros para la hija de Isabel Pantoja. El dolor era muy intenso y no podía hacer nada. "He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua. Ayer ya fui al hospi y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, me sacaron sangre, test de orina, eco… Por eso estoy tranquila y sé que soy gases”, se intentaba consolar ante el terrible sufrimiento.

Dulce da la última hora sobre Isa Pantoja

"Gracias a Dios, está todo controlado". Dulce Delapiedra entra en directo en el programa ‘Ni que fuéramos’ para hablar con María Patiño. La que fuese niñera de Isa Pantoja reconocía que la joven se encontraba bien y que todo había salido como debía. La niñera explicaba el sufrimiento que llevaba por el ingreso de Isa y la operación a la que ha tenido que someterse.

"No quiero decir, sobran las palabras”, respondía cuando se interesaban por la posible visita de Isabel Pantoja al hospital donde se encuentra su hija. "Me muerdo la lengua”. Pese a no querer entrar en detalles, Dulce dejaba entrever que no se esperaba la llegada de la tonadillera ni de su hijo Kiko Rivera. Nadie de los Pantoja iba a acompañar a Isa en su ingreso hospitalario.

No es la primera vez que Isabel Pantoja opta por no acudir al lado de su hija. No estuvo en su boda con Asraf Beno, tampoco en el bautizo de su hijo Albertito. Algunos de los momentos clave en la vida de la colaboradora en los que su madre decidía permanecer alejada y sin relación con ella. Golpes que Isa ha ido asumiendo y a los que ha intentado quitar importancia.

Las últimas declaraciones de Isa Pantoja

"Si a mi madre le pasa algo no me sentiré culpable", declaraba Isa Pantoja en su última entrevista en exclusiva para Lecturas hace escasas semanas. La hija de la cantante abría las puertas de su casa tras haber realizado una reforma integral y se sinceraba sobre la situación que vive con su madre. La joven ha asumido que la cantante no quiere estar presente en su vida y se lamenta. No entiende por qué no mantiene relación con su nieto, alguien tan importante en la vida de Isa.

"Nadie va a poder evitar que si veo gestos de cariño de mi madre hacia Anabel me duela, porque quiero a mi madre. Si no la quisiera me daría igual", afirmaba. El interés que la cantante ha demostrado con el embarazo de Anabel Pantoja es algo muy doloroso para su hija. No porque no esté contenta de que su madre esté pendiente de su prima, sino por la distancia que existe entre ellas y que desconoce por qué se ha producido.