Isabel Preysler (73 años) ha vivido una noche muy especial. La madre de Tamara Falcó ha reaparecido en la noche madrileña para ser protagonista de una gala repleta de glamour. Isabel Preysler ha recibido el Premio Mujer Hoy y para la ocasión se ha rodeado de algunas de las personas más especiales para ella.
Nada más llegar al evento, la galardonada ha posado en el photocall como más le gusta, en familia. Sus hijas Tamara Falcó (42 años) y Ana Boyer (35 años) y su yerno Fernando Verdasco (40 años) han posado para las cámaras junto a ella y han mostrado el orgullo que sienten por sus logros. Pero este posado también ha dejado una gran duda. ¿Dónde estaba Íñigo Onieva (35 años)?
Pues bien, misterio resuelto. Aunque Íñigo Onieva no ha posado junto a su mujer, su suegra y sus cuñados en el photocall, sí que ha acudido al evento. Tal y como ha mostrado Álvaro Castillejo en su Instagram, Íñigo ha estado en el interior del evento en el que Isabel Preysler ha sido galardonada. El primo de Tamara Falcó ha sido el encargado de compartir las imágenes en las que se puede ver al empresario disfrutando de la cena más especial de su suegra. Sin embargo, Íñigo no ha subido ni una fotografía.
¿Por qué Íñigo Onieva no ha posado junto a Isabel Preysler y su familia?
El motivo por el que Íñigo Onieva no ha posado junto a su familia en el photocall o la razón por la que no ha compartido fotos durante esta noche tan especial en la que su mujer Tamara Falcó ha subido al escenario en el momento más importante de su madre, se desconocen. Si ha sido por no eclipsar a Isabel, por no responder a preguntas incómodas o por no ver cómo algunas de sus polémicas volvían a relucir, es algo que nadie de la familia ha explicado. Pero para que no hubiera dudas de su presencia, Isabel Preysler no ha tenido inconveniente en destacar que su yerno ha estado allí.
En las declaraciones que Isabel Preysler ha ofrecido a la prensa a su llegada al evento, ha hecho mención tanto a Fernando Verdasco como a Íñigo Onieva. Aunque solo Fernando ha posado en el photocall, la socialité ha señalado que el marido de Tamara Falcó también le ha acompañado en una noche tan señalada. Cuando la prensa le ha comentado que ha ido acompañada de “casi toda la familia, Ana, Tamara…”, ella no ha dudado en intervenir para añadir que “sí, y Fernando e Íñigo”. Unas palabras con las que ha aprovechado para informar de que aunque no ha posado, Íñigo no se ha perdido la velada.
Un extraño gesto el de no posar con el que ha quedado clara la diferencia que hay entre Íñigo Onieva y Fernando Verdasco y la imagen que quieren transmitir en la actualidad. Mientras que Ana Boyer y el tenista siempre abogan por dar esa imagen de familia feliz, unida y sólida, hace tiempo que Tamara e Íñigo dieron un giro a su estrategia en cuanto a sus apariciones conjuntas se refiere.
La reciente estrategia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aunque la marquesa de Griñón y el empresario comparten publicaciones en Instagram en las que aparecen juntos, desde hace tiempo apostaron por potenciar su imagen por separado y hacer apariciones en solitario, posar por separado, hacer publicaciones en las que el otro no tenga cabida… Una estrategia que ha quedado patente en el posado más familiar de los últimos tiempos.
Por su parte, Tamara Falcó no ha querido hacer referencia a nada de esto. Aunque en otras apariciones la marquesa de Griñón habla largo y tendido sobre diferentes asuntos, esta vez no ha sido así. Tamara se ha limitado a alabar a su madre con bonitas palabras y a asegurar que está feliz por el reconocimiento que le han dado. Pero nada más. Tampoco en sus redes sociales ha compartido imágenes en las que aparece con su marido en esta noche tan especial para la familia. Sobre la última vez que se pudo ver juntos a Isabel Preysler e Íñigo Onieva, fue a finales del pasado agosto. Junto a Tamara Falcó, acudieron a dar el último adiós a Caritina Goyanes.
El plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para la próxima Navidad
En cuanto a la pareja, Isabel Preysler también ha contado algo sobre uno de sus próximos planes. Cuando le han preguntado cómo piensa pasar la Navidad, la socialité ha comentado que está a la espera de saber con quién estará puesto que Tamara e Íñigo todavía no han decidido las fechas que pasarán con la familia del uno y del otro.