Elena Tablada y Javier Ungría cuentan las horas y los minutos para darse el 'sí, quiero' en la iglesia de San Juan de Letrán, en la Habana, el lugar que la diseñadora eligió para hacerle un homenaje a sus abuelos, que se casaron aquí antes de emigar a España.
La pareja ha apurado sus últimas horas con el grupo de amigos que les acompaña en este día tan especial. La noche anterior a la boda estuvieron cenando y tomando unos mojitos en el restaurante La Guarida, uno de los más emblemátios de la capital cubana en el que celebró su 58 cumpleaños Madonna, en agosto de 2016. La única tristeza para Elena es que no podrá contar con la presencia de sus mejores amigas. Eva González, Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes, María José Suárez, Vicky Martín Berrocal ni tampoco Raquel Revuelta, el grupo de 'amiguis' que últimamente siempre las vemos juntas en las bodas, bautizos y comuniones de todas ellas. Quienes sí están en Cuba son Lucía Hoyos, Rocío Martín Berrocal y Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz. El cantante es el padrino de la hija de Elena y David Bisbal.
La boda se celebra a la una del mediodía, hora cubana, las siete de la tarde hora española. Justo 24 horas antes, Elena compartió un bonito retrato de ella, Javier, y la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal, que está disfrutando a lo grande de estas vacaciones cubanas. La niña tendrá un protagonismo especial en la boda, como también lo tuvo en la boda de su padre con Rosanna Zanetti, en julio pasado. Elena Tablada irá vestida de Fernando Claro. Hace un tiempo, la propia Elena afirmaba que el vestido era "espectacular" porque Fernando "tiene muy pillado mi estilo y como soy yo", y añadió: "Me presentaron unos bocetos y era exactamente lo que yo quería". Su hija llevará un vestido de la misma firma. "Irá como una princesa", dijo Elena.