Hace unos días, saltaban todas las alarmas al salir a la luz el ingreso en la UCI de Alfonso Aragón (75 años), más conocido como Fofito. El payaso de la tele había tenido que suspender uno de sus espectáculos porque su salud no le permitía llevar a cabo el show. Tras no mejorar, Aragón fue admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos de uno de los mejores hospitales de Madrid para vigilar de cerca el problema respiratoria que llevaba afectándole hace un tiempo.
"Mi tío estuvo ingresado en la UCI unos días. Yo me enteré bastante tarde, y según lo que me dice mi prima Mónica, es que ya le subieron a planta", informó 'La Razón', tras hablar con Gabriel, hijo de Gaby. "Las noticias son bastante escuetas, sabemos que está delicado, que tiene los pulmones bastante fastidiados y estamos esperando noticias más concretas. Yo ahora mismo estoy trabajando en Galicia y no sé si tendré que ir a Madrid", manifestaba.
Desde entonces no se sabían más detalles de la situación de Fofito, pero hoy el cómico ha hecho un movimiento que ha llamado la atención. El payaso ha subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su mujer, Marianela Fernández-Cuervo. Su esposa ha sumado una nueva vuelta al sol y su marido no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas cariñosas palabras.
"Sin ella no soy nadie. Quiero felicitar hoy a la mujer que me lleva acompañando 54 años. ¡Feliz cumpleaños!", ha expresado Fofito. Acompañando esta declaración podemos ver una foto en blanco y negro en el que Alfonso aparece caracterizado como payaso mientras Marianela le da un beso en la mejilla.
La boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno, nietos de Miliki
En los últimos meses, la familia Aragón ha vuelto a ganar mucha atención. Además de por el ingreso de Alfonso, ha habido una noticia mucho más alegre que ha hecho que los descendientes de los famosos 'Payasos de la tele' vuelvan a estar en el centro del foco mediático: la boda de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón y nieto de Miliki, y Bea Gimeno.
Los jóvenes novios escogieron Mallorca como el escenario de los tres días de celebración de su enlace. A medida que avanzaban los días, pudimos saber más detalles de esta ceremonia, como los discursos de los amigos y familiares de los novios. El primero de ellos fue el de Ichi Aragón, hermana del novio, que quiso dedicar unas palabras a la mujer de Nacho y nuevo miembro de su familia.
“No tenían bastante con el mimado de la casa que ahora tenemos dos. Digamos que Bea no entró con buen pie pero Bea, con paso firme y mucha ternura, se fue haciendo un hueco en esta casa porque, los que conocéis a Bea sabéis que ella se hace querer rápido, siempre preocupándose por los demás. Sin darnos cuenta, pasamos a ser tres hermanas en vez de dos y, como buenas hermanas, hemos vivido todo tipo de situaciones, buenas y regulares, y en las que siempre ha podido el amor que nos tenemos la una a la otra”, narró la joven.
La hermana de Bea Gimeno no se quedaba atrás con unas conmovedoras palabras. Leticia, que ya es conocida por ser una conocida influencer y health coach, emocionaba a todos con el amor que transmitía por su hermana. "He aprendido mucho de Bea y Nacho, que me han enseñado varias cosas que hoy y siempre me van a acompañar en el camino del amor y de la vida. Primero, el propósito no es convertirnos el uno en el otro, es reconocernos el uno al otro, aprender a vernos y honrar lo que somos cada uno. El amor es la ausencia de juicio y la abundancia de respeto. El amor es el comienzo del viaje, su final y el viaje en sí, con sus baches, sus curvas y sus atardeceres. Por mantener el amor no hay que preocuparse, del amor hay que ocuparse cada día”, pronunció.
Otros momentos clave de la ceremonia fue la actuación de Emilio, padre del novio, a modo de homenaje a los 'Payasos de la Tele'. Una forma de demostrar que el legado que Gaby, Miliki y Fofó iniciaron hace ya tantos años sigue más que vivo.