El estado de salud de Julián Muñoz vuelve a ocupar buena parte del foco mediático nacional desde hace varios días. A principios de esta semana, 'Tarde AR' informaba en exclusiva que el exalcalde de Marbella había acudido al Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, donde ya estuvo ingresado el pasado marzo por una insuficiencia respiratoria derivada de su enfermedad. El político entraba por su propio pie, pero con cierta dificultad en el centro hospitalario, acompañado de cerca por su hija Elía, que cargaba algunas bolsas en previsión de quedarse algunos días.
Desde entonces, se ha seguido muy de cerca su evolución. Su (de nuevo) esposa Mayte Zaldívar comentaba su estado en una de sus visitas, asegurando que estaba bien.No obstante, a pesar de ello, ha continuado en el hospital. ¿Es que acaso su estado no era tan bueno cómo decía la madre de sus hijas? Nada más lejos de la realidad.
Esta espera podría deberse a que los médicos estarían esperando que el exalcalde estuviera totalmente cómodo y estable antes de mandarlo a casa. Una situación que podría haber sucedido hoy mismo. Según el programa 'Fiesta', tras estos días de incertidumbre, Julián estaría más cerca que nunca de recibir el alta hospitalaria.
Julián Muñoz, a punto de recibir el alta hospitalaria
Según los reporteros del programa de Emma García (51 años), Muñoz habría estado paseando con un portasueros en las instalaciones del centro y habría tomado el sol. Tras horas sin saber nada, una persona del círculo íntimo de la expareja de Isabel Pantoja habría enviado un mensaje a uno de los colaboradores de 'Fiesta' para actualizar la situación. "Me acaban de escribir que podemos estar a horas de que a Julián Muñoz le den el alta, dado la evolución que ha tenido en las últimas horas", afirmaban desde dicho formato.
Esa mejoría habría venido en forma de habla, ya que en los últimos días Julián Habría tenido problemas para expresarse. "Él habla perfectamente. No se traba y ha estado tomando el sol", señalaban. Así, deberemos esperar un poco más para ver la imagen del exalcalde saliendo del hospital.
Las tres exclusivas de Luis Pliego sobre la boda sorpresa de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
Antes de que su salud volviera a estar en el punto de mira, hubo otro tema relacionado con el exalcalde que llamó la atención: su boda con Mayte Zaldívar. Fue en 'D Corazón' donde Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ofreció nuevas informaciones sobre este inesperado enlace. "Julián se ha casado con Mayte en un acto de justicia para que ella tenga acceso a esa prestación [...] Ellos no han retomado su relación sentimental, de hecho Julián vive con una de sus hijas y ella con su pareja, se trata de una situación que, a ver, es interés económico es lo que hay", contó.
Además, Pliego también desvelaba el movimiento que Isabel Pantoja podría llevar a cabo si quisiera entorpecer este trámite. "Isabel Pantoja y Julián fueron pareja de hecho, están inscritos y por eso podría hacer esos vis a vis íntimos, era una pareja legal. Por tanto, ella podría impugnar este matrimonio e incluso solicitar la pensión. Podría hacerlo [...] Yo cuento los hechos cuales son, dudo que Isabel Pantoja impugne pero, quién sabe, el odio te hace hacer cosas que no harías con la cabeza fría", desveló. Unas suposiciones que quedaron relegadas en el momento en que el exalcalde volvió a ingresar.