Última hora sobre el estado de Bosco Martínez-Bordiú: el mensaje de su familia tras su accidente en ‘Supervivientes All Stars’

Bosco Martínez-Bordiú tuvo un fuerte golpe participando en 'la noria infernal' de ‘Supervivientes All Stars’. Su familia da el último parte de salud

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bosco
Telecinco

Hace unas horas, durante la última gala de 'Supervivientes All Stars', Bosco Martínez-Bordiú (21 años) sufrió un aparatoso accidente mientras participaba en una de las pruebas más icónicas del reality. El hijo de Clotilde se subía a la 'noria infernal' junto a Logan para conseguir el 'tridente dorado', un privilegio que lo puede cambiar todo en la edición. Un reto en el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez hicieron récord hace tan solo unas semanas durante su reencuentro. 

A pesar de que el ex de Adara Moliero empezó la prueba la con la buena actitud que tanto le caracteriza, a medida que iban pasando los segundos la noria giraba más rápido y con mayor intensidad. Tras cinco minutos muy concentrados e intentando no caerse para ganar, Bosco se soltaba yse golpeaba fuertemente con las maderas de la estructura. Unas imágenes en directo que dejaban a todos muy asustados y boquiabiertos. Pero no solo eso, tal había sido el choque que tanto el equipo como los colaboradores se preocupaban por cómo estaban el sobrino de Pocholo. 

Tras unos fuertes gritos de dolor mientras estaba en el agua, Bosco contaba a la audiencia que todo estaba bien y que todo había sido más vistoso de la realidad. "Mamá, papá, estoy bien. Boscolitos, todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien", comenzó diciendo. "Tía Isa, todo bien. Perdón que haya perdido la prueba. Me he cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido vaya. A ver si podía romper la noria esta pero ha sido imposible", continuó diciendo. Unas palabras que conseguían tranquilizar a la gente en plató.

A pesar de las declaraciones de Bosco, la audiencia y las redes sociales sentenciaron al programa y pidieron que el concursante fuera al hospital para comprobar si todos sus huesos estaban bien. Y aunque la organización no lo ha confirmado suponemos que así fue porque la familia de Martínez-Borbiú ha subido una historia de Instagram en la que ha dado la última hora. "Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos. Bosco se encuentra bien y con más ganas que nunca. Por eso esta semana tenemos que demostrarle nuestro apoyo para salvarle", han escrito desde el perfil del participante, donde dan las vías para votar a favor de su estancia en Honduras. 

A sus palabras, Sofís Suescun no pudo evitar emocionarse. Y es que la tensión que se vivió al ver a Bosco caer al agua fue tremenda. Nadie sabía si estaba bien o qué le pasaba. "Ya veis lo dura que es esa noria, cuando he visto esa imagen... me ha dado muchísima pena, no tenía que haber mirado. Pero menos mal que está bien, no sé qué me ha pasado, una conexión rara", confesó la concursante. 

Las comprometedoras imágenes con Sofía Suescun 

Minutos antes de este accidente, 'Supervivientes All Stars' mostraba unas imágenes muy comprometedoras de Sofía Suescun y Bosco. Algo totalmente inesperado. "Esta noche no la vais a olvidar jamás, dos concursantes os van a dejar perplejos y van a dar muchísimo de qué hablar, podrían afectar a algunas de las personas que están aquí e incluso podrían a llegar a cambiar sus vidas", dijo Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala. 

En el vídeo se puede ver cómo Sofía y Bosco están juntos durante la noche tumbados en la playa mirándose muy cerca. Y aunque no hacen más que acariciarse el brazo cuando aparece la cámara se ponen muy nerviosos. El sobrino de Pocholo al ver que una persona del equipo está grabando se levanta rápido a cuidar el fuego mientras la novia de Kiko Jiménez se queda pensativa. 

 "Jo**r, se estaban acariciando, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?", dijo  Adara Molinero en plató. "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza", contestó tajante el novio de Sofía, quien minutos después envió un mensaje en directo para decirle lo mucho que le quiere.