Ha sido un susto enorme. Anabel Pantoja narraba los durísimos momentos que ha vivido la familia con el ingreso de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja. La sobrina de la cantante se sinceraba en su regreso a 'Sálvame' tras haber estado acompañando a su abuela en el hospital. "Ahora toca esperar", explicaba la colaboradora. Por el momento, la madre de la artista se encuentra estable dentro de la gravedad y en planta. A su lado, todos sus hijos y sus nietos, volcados con ella desde que fue trasladada al centro hospitalario.

"Hemos pasado miedo", aseguraba Anabel en sus primeras declaraciones. "Yo quiero pensar en positivo". Irene Rosales se pronunciaba este fin de semana en la misma línea, también en su puesto de 'Viva la vida'. La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, se encuentra sedada e ingresada en un centro de Jerez de la Frontera, el Puerta del Sur, a donde fue trasladada tras haber sido ingresada inicialmente en el Hospital Puerto Real de Cádiz.

Según informó Diario de Sevilla, doña Ana Martín sufrió un ictus que se le repitió horas después. La tonadillera, que se encontraba en Madrid, cogió un AVE en dirección a Cádiz para estar junto a su madre, según informó 'Ya es mediodía', el espacio televisivo que presenta Sonsoles Ónega. Ya en el coche, según informó Hola.com, Pantoja se detuvo en el tanatorio para dar el pésame a su amiga Paqui, pues su madre acababa de fallecer. Después, continuó en dirección al hospital andaluz.

El pasado jueves 3 de octubre, "una ambulancia entraba en Cantora a las 17:50 de la tarde para trasladar a la madre de Isabel Pantoja al hospital, donde ahora mismo continúa ingresada. Esta misma mañana, Isabel tenía prevista una grabación, que ha tenido que cancelar en el último momento", informó Carlota Corredera desde 'Sálvame'.