Un coco ha hecho que todo estalle, de nuevo, por los aires. La tensión es tal ya entre los concursantes de 'Supervivientes 2023', y sobre todo con Asraf (27 años), que un simple coco puede hacer que todo cambie. El grupo se encontraba decidiendo su caramelizaban o no todos los cocos que habían recogido y un comentario del novio de Isa Pantoja hacía que Yaiza saltase. Una escena tan tensa que, por el momento, ni siquiera hemos podido ver en una de las galas del formato.
“¿Un coco entero para dos?”, preguntaba Asraf cuando el grupo intentaba decidir si caramelizaban todos los cocos o dejaban alguno crudo. Pese a que no era el único con esta misma opinión, Yaiza, novia de Ginés, estallaba. “Todavía hay que decirle que sí, máquina. Son ganas de discutir, pero no voy a entrar por tonterías”, aseguraba enfadada. Un tenso encuentro que solo ha podido verse en miteleplus.
“Deja de rajar de mí cuando me vaya”, respondía Asraf cada vez más malhumorado. Algo que todavía sacaba más de quicio a Yaiza. “Es que te gusta. ¡No voy a entrar en tu juego! No estaba hablando de ti, que no eres el centro de atención. No te equivoques, máquina”, sentenciaba la canaria. Los apoyos con los que cuenta el novio de Isa Pantoja en la isla son cada vez menos. Dolido y apartado, Asraf no ha podido evitar romperse en más de una ocasión.
Las últimas lesiones de Asraf en el rostro
No es la primera vez que Asraf sufre un percance en el rostro que le deja marcas. El supervivientes se esforzaba tanto durante la prueba de líder que terminaba con chichones y rasguños. Marcas que para alguien que mantiene una carrera de modelo son, sin duda complicadas. Jorge Javier, durante la gala, trataba de restarle importancia y bromeaba con el concursante.
“Menudo chichonazo que tienes en la frente, Asraf. Te has pegado una hostia monumental, ¿no?”, le preguntaba el presentador. “Cuatro”. Pero el concursante tranquilizaba a todos y aseguraba encontrarse bien. “Seguimos adelante”, exclamaba con fuerza. Pese a las adversidades no parece que el novio de Isa Pantoja está dispuesto a tirar la toalla.