La última decisión de María José Suárez tras la última polémica infidelidad y deuda de Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez ha tomado una última decisión tras salir a la luz la deuda que Álvaro Muñoz Escassi tenía con otra mujer

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

María José Suárez
Instagram @mariajosesuarezoficial

Álvaro Muñoz Escassi (50 años) contó hace unos días que su relación con María José Suárez había tenido varias idas y venidas, unos altibajos en los que supuestamente los dos podían haber hecho hecho su vida con otras personas, al menos eso entendía el que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity'. Reconociendo que había sido desleal, el empresario ha pedido disculpas y ha asegurado que quiere estar tranquilo este verano, pero la modelo ha asegurado él ha querido blanquear la situación. 

A toda esta polémica se le ha sumado un email que enviaron a María José en el que le contaban una deuda que tenía Escassi con otra mujer y que él había denunciado públicamente como extorsión. Una cantidad de dinero que ya se habría saldado a través de un contrato con el que se cerraría uno de los capítulos más polémicos de la vida de los dos. Un momento en el que la prensa está muy atenta y por el que Suárez ha decidido poner tierra de por medio. 

Harta de la situación y muy nerviosa por estar rodeada de paparazzi, María José ha querido irse y viajar junto a su hijo Elías. Hace unas horas, la modelo acudía a la estación de AVE Sevilla Santa Justa para irse de la capital hispalense hasta que se acabe la polémica. No sabemos cuál es el destino, solo que necesita descansar. Eso sí, en ningún momento perdió la sonrisa y la simpatía que tanto la caracteriza. "No quiero saber nada de eso, estoy bien. Hay que seguir para adelante, por supuesto", dijo a 'Europa Press'. 

Las últimas palabras de María José 

Después de haber escuchado las declaraciones de su ex en 'TardeAR', donde arrepentido pedía disculpas si le había hecho daño a alguien y donde aclaraba su relación con Hiba Abouk, María José aclaró que no entendía nada cuando Escassi decía que habían dejado la relación en varias ocasiones mientras estuvieron saliendo tres años.

"María José está muy molesta porque cree que lo que hizo ayer Escassi es blanquear la infidelidad. La culpó a ella porque vino a decir que ya no estaban muy juntos, que la cosa se había enfriado, que era una relación de idas y venidas... Ella insiste que en estos 3 años solo se han dado un 'break' de 10 días cuando descubrió el día de autos que estaba mintiéndole. Unos días que terminan con el crucero y la reconciliación, por lo que no entiende que justifique la infidelidad con que su relación estaba fría porque ella no lo percibía así. Estaba muy indignada con ese blaqueo de esa conducta que ha mandado al traste su historia de amor", explicó Luis Pliego en el programa de Telecinco. "Pidió perdón es verdad, pero justificaba", relató sobre lo que había hablado con la modelo.

 

El director de Lecturas también reveló cuándo se produjo por primera vez ese problema entre ellos que provocó el anuncio de la ruptura por parte de María José: "Ella llama a Álvaro por videoconferencia porque él le había dicho que tenía un viaje a Bilbao y descubre en las imágenes que está en su casa de Madrid. Ahí es cuando se produce la ruptura de 10 días entre los dos, 10 días que culminan con el crucero y la reconciliación en el crucero. Pero esa distancia que toman esos días es porque ella está enfadada porque nota que le ha mentido. Y luego es que luego ella habla de un email muy molesto ", contó Pliego.