El tuit de la polémica sobre el fallecimiento de Bimba Bosé

Antonio Burgos estuvo de lo menos acertado a la hora de comentar la despedida de la modelo

Comentar en redes sociales es un pasatiempo que alivia mucho estrés, lo sabemos. Todos, en algún punto de nuestra vida, hemos pecado de ‘opinadores’ de lo que no nos incumbe, y hemos metido la pata y esto le sucede hasta a los periodistas más experimentados, como Antonio Burgos, quien la lió en Twitter al opinar de manera desconsiderada de la despedida que Miguel Bosé dedicó a su sobrina Bimba.

Recordemos lo que el cantante escribió para homenajear a la modelo: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”. Parece que a Burgos le molestó sobremanera este comentario y no pudo reprimir sus ganas de criticarlo, "Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté". ¿Tanto le importaba al periodista la manera que empleó Miguel para despedirse de su familiar que no podía evitar criticarlo delante de todos? Pues parece que sí. Este gesto fue tachado de desconsiderado por otros usuarios de la red de microblogging que condenaron severamente el poco tacto y la falta absoluta de sensibilidad que estaba demostrando el polémico comunicador, más preocupado en dejar clara su postura religiosa que en empatizar con la persona que acababa de perder a un ser querido.

Burgos es un experto en cosechar polémicas; una de las últimas tuvo lugar cuando calificó de “tiorras feas” a las políticas de Bildu y de la CUP, por lo que fue tachado, no sin razón, de machista.

El tuit de la polémica sobre el fallecimiento de Bimba Bosé