Los trucos de maquillaje de Malú en su vuelta al trabajo

La artista ha compartido una instantánea en la que aparece especialmente guapa ¡qué bien le ha sentado la maternidad!

Malú
Instagram @_maluoficial_

¡Malú está radiante! La artista reaparecía este lunes en su perfil de Instagram para desear una gran semana a todos sus seguidores, un mensaje cargado de ilusión y es que poco a poco va retomando sus compromisos profesionales desde que diera a luz a Lucía hace ya tres meses.

"¡Qué el ritmo no pare! Buenos días mi gente espero que tengáis una gran semana", escribía junto a una imagen en la que estaba especialmente bella mientras se maquillaba. Los comentarios de amigos y seguidores eran unánimes y es que la cantante posee una luz muy especial. Ella es el claro ejemplo de que la felicidad también se refleja en la cara.

En la instantánea, con espejo en mano, se le puede ver retocándose entre grabación y grabación de un nuevo proyecto que pronto verá la luz. Tal y como nos tiene acostumbrados, Malú se decantaba por un ahumado en tonos negros y marrones en sus ojos que daban a su mirada felina todo el protagonismo del make up. Un look beauty propio para la noche o como en este caso para una grabación televisiva. Muy acertado.

Los ahumados siempre dejan en un segundo plano a los labios. En este caso, los tiene sin maquillar pero lo ideal sería que le añadiera un brillo o un tono nude muy sutil.

Malú

Una agenda profesional a la altura

Tras sus primeros meses como mamá, la artista regresa al trabajo y lo hace con un nuevo proyecto televisivo que se verá en Antena 3. Malú formará parte del jurado del concurso ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ y que supondrá el regreso de la cantante a la pequeña pantalla. A esto habría que añadir el inminente lanzamiento de su nuevo disco tras dos años de silencio, canciones que Albert Rivera ya ha tenido la oportunidad de escuchar, y le encanta.

Malú tendrá que compaginar su faceta como mamá primeriza con su trabajo, muchos proyectos que llegan en uno de los momentos más dulces de su vida. ¡Qué más puede pedir!