Tamara Falcó (41 años) se ha convertido en la protagonista indiscutible de su familia, y casi del año. El anuncio de su boda y posterior ruptura con Íñigo Onieva (33 años) ha copado decenas de titulares y todavía hoy, tres meses después, sigue dando qué hablar. Lo que nadie esperaba es que Isabel Preysler (71 años) cogiera el testigo de su hija y antes de dar por finalizado el año anunciara su ruptura definitiva con Marios Vargas Llosa (86 años).
Con todos los ojos puestos en la marquesa de Griñón, nada hacía presagiar que Isabel Preysler, que había reducido sus apariciones públicas de manera notable, tampoco estaba pasando por un buen momento. La tristeza de la filipina ha pasado desapercibida para todos porque toda la atención se había centrado en los movimientos de Tamara, para quien ha sido un apoyo incondicional.
Después de ocho años juntos, Isabel decidía romper su relación con el escritor unos días antes de Navidad. Una pelea a consecuencia de los celos infundados de Vargas Llosa fue el detonante que empujó a Isabel a tomar la decisión. "No hay marcha atrás", aseguran desde la revista ¡Hola! después de haber tenido la oportunidad de hablar con la protagonista. A partir de ahora, el único deseo de Isabel en estos momentos es tener una vida "tranquila", disfrutar de sus nietos y de su libertad.
El pasado verano trascendió que la pareja vivía en casas separadas, algo que rápidamente Isabel se encargó de desmentir y que ahora, tras anunciar la ruptura, pone de manifiesto que la pareja arrastraba una fuerte crisis desde hace meses que no han podido superar.
Madre e hija con el corazón roto
Desde ¡Hola! aseguran que Isabel está "con el corazón roto" tras su reciente separación de Mario Vargas Llosa, un sentimiento que también tiene muy presente su hija Tamara a consecuencia de la traición de Íñigo Onieva solo 24 horas después de anunciar su compromiso. Madre e hija siempre han estado muy unidas y hace unas semanas disfrutaron de un viaje muy sanador al que también se sumó Ana Boyer, gesto que refleja que son una piña y son un apoyo incondicional la una para las otras en estos momentos tan delicados para ellas. A pesar de este bache sentimental, si algo les caracteriza es su capacidad de sonreír a la adversidad y mirar al futuro con ilusión.
Fin de Año en familia en Estados Unidos
Después de pasar la Nochebuena en familia junto a Tamara Falcó y Ana Boyer, Isabel Preysler pondrá tierra de por medio para dar la bienvenida al 2023 desde Estados Unidos. Tal y como han informado desde 'El Programa de AR', la socialité se trasladará a Miami para disfrutar de unos días de desconexión junto a sus hijos mayores: Chábeli, Julio José y Enrique. Sin duda, la mejor medicina a estos momentos tan delicados para ella.