La triste pérdida que ha empañado el comienzo de año para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han mostrado su tristeza por la inesperada muerte de uno de sus perros mientras estaban de viaje en Cabo Verde

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
GTRES

La familia numerosa de los Ramos Rubio va más allá de los cuatro hijos de la pareja. A lo largo de los 10 años que llevan juntos, Pilar y Sergio también han formado una peculiar familia perruna que este 2022 ha sufrido un duro golpe. Ha sido la presentadora quien compartía la triste noticia, uno de sus perros, Jagger, ha fallecido dejando sus corazones completamente rotos.

"El líder de la manada", así le despedía Sergio Ramos mientras que Pilar Rubio hacía un recopilatorio de los mejores momentos junto a este precioso pastor alemán que les ha acompañado en los últimos años: "Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… Te quiero. Descansa en paz", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' sin poder creer lo que sucedido.

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan con otros siete perros más, de los que presumen en redes sociales: Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo hacen las delicias de los mayores pero sobretodo de los más pequeños pero será imposible suplir el lugar que ocupaba Jagger.

Pilar Rubio y su perro Jagger

Pilar Rubio sufre la pérdida de su perro Jagger

Instagram @pilarrubio

A juzgar por las publicaciones de ambos celebrando el Año Nuevo con fuegos artificiales parece que el fallecimiento de Jagger les ha pillado todavía de viaje en Cabo Verde, una escapada familiar en la que han sacado a relucir su lado más aventurero y que han disfrutado al máximo pero que ha terminado con mal sabor de boca por esta inesperada pérdida: "Miramos hacia delante con ilusión y optimismo. Por un 2022 lleno de trabajo, éxitos, familia y mucha salud para todos", ha escrito el futbolista.

Muy pronto, el matrimonio recuperará su vida en París, una ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos y en la que se han adaptado a la perfección.